Noticias de Helena Resano
Los días amargos para el PP suelen ser buenos para La Sexta, una cadena que generalmente se dispara cuando la política vive sus momentos más vibrantes. Si ocurre algo gordo, los espectadores lo buscan en la cadena de Atresmedia, cuya parrilla está marcada por seguir el ritmo de la actualidad a través de casi todos sus programas: Al rojo vivo, La Sexta Noticias, Más vale tarde o El Intermedio.
La Sexta Noticias estrena este lunes un nuevo plató con profundos cambios en la estética y la innovación tecnológica marcado por el uso de pantallas verticales, siguiendo el concepto de lectura en los móviles y las tabletas, que se alternan con otras de tipo clásico. Todo ello, con la intención de jugar con los ángulos y las perspectivas a través de cinco pantallas que suman veintitrés metros de longitud total.
Los usuarios de Twitter se llevaron este martes una gran sorpresa al ver cómo las cuentas oficiales de varios programas de La Sexta publicaban varios mensajes de lo más polémicos. A los pocos segundos de ser lanzados, estos desaparecieron automáticamente de todos los perfiles de la segunda cadena de Atresmedia.