Noticias de Dani Rovira
TVE lleva tiempo adoleciendo de una falta de caras frescas que renueven el universo de sus programas. Las últimas estrellas -Eva González, Roberto Leal- se marcharon a las privadas y apenas ha habido incorporaciones de rostros debutantes -Ion Aramendi y poco más- en los últimos años.
El estreno de la nueva temporada de La noche D sorprendió a los espectadores por la entrevista que Dani Rovira hizo al futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira y a su mujer, la modelo Clarice Alves. El encuentro estuvo cargado de interés, ya que el defensa merengue no se suele prodigar en la pequeña pantalla y otros medios.
La Noche D vuelve a La 1 con una segunda temporada repleta de grandes sorpresas, frescura, originalidad y abundante humor. El show nocturno de Dani Rovira regresa el martes 26 dedicando cada programa a un tema distinto y explorándolo a través del humor, los juegos y momentos emocionantes.