elEconomista.es

Carmen Porter Ucha

Noticias de Carmen Porter Ucha

'Cuarto Milenio' celebra este domingo su programa 400 en Cuatro

Cuarto Milenio alcanza este domingo su programa 400 tras diez temporadas en Cuatro. Queda lejos aquel noviembre de 2005 cuando Iker Jiménez y Carmen Porter encabezaron un proyecto que, en palabras del presentador, "se ha convertido en un sueño hecho realidad". Para celebrarlo, el programa abordará las desapariciones de personalidades incómodas para los gobiernos en Los silenciados.

Iker Jiménez y Carmen Porter salvan la vida de una niña a punto de asfixiarse

Iker Jiménez y su esposa, Carmen Porter, se convirtieron hace unos días en héroes al salvar la vida de una niña que estaba a punto de asfixiarse. La pareja, que estaba de compras en uno de los establecimientos de El Corte Inglés de Madrid, acudió a socorrer a la pequeña, que había tragado un objeto que le impedía respirar.

Vídeo | Iker Jiménez visitó la casa de Bélmez en su regreso a Cuatro

Es uno de los mayores enigmas sobre el que se han pronunciado los principales estudiosos de los fenómenos paranormales en nuestro país. La aparición de unas imágenes que muchos interpretan como caras en una vivienda de la localidad jienense de Bélmez han dividido las opiniones entre quienes ven una manifestación de índole sobrenatural y quienes entienden que sólo es una mezcla de imaginación y fraude. Por primera vez en su historia televisiva, y para celebrar el arranque de su décima temporada, Cuarto Milenio ofreció este domingo una exhaustiva investigación realizada por el equipo del programa en la casa de Bélmez de la Moraleda en Operación Bélmez: la respuesta definitiva. El programa logró un 13,1% y 995.000 espectadores. 

Iker Jiménez bate récord con el fin del mundo y en su exposición por los 300 programas

La celebración de la edición número 300 de Cuarto Milenio, un programa único en su género en la televisión nacional, ha reportado un doble éxito al espacio más veterano de Cuatro: por una parte, la emisión de ayer registró una audiencia media de 1.410.000 espectadores (15% de cuota), su mejor registro en número de espectadores desde abril de 2007; por otra, la exposición que ha recogido los objetos más emblemáticos del programa y que ha albergado el Colegio de Arquitectos de Madrid entre el 14 y el 16 de diciembre se ha saldado con 6.500 visitantes que pudieron acceder al recinto, aunque la cifra de las personas que manifestaron su interés por participar triplicó su número. Estos datos evidencian el gran interés que la muestra ha despertado entre los seguidores de Cuarto Milenio y los apasionados del misterio, que han venido incluso desde distintos puntos de la geografía española para visitarla.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
36 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas