elEconomista.es

Carlos Alsina

Noticias de

EGM | 'Hoy por hoy' crece, Herrera rebasa los 2 millones y Onda Cero amortigua el efecto de su marcha

Hoy por hoy, el programa matinal de la Cadena SER, crece y lidera con 3.272.000 oyentes, según los datos de la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2016. Es una subida del 4,9% respecto al dato que consiguió hace justo un año. En términos de cadena, la SER es más líder al superar los 4,8 millones (4.808.000), seguida por Cope (2.835.000), Onda Cero (1.899.000) y Radio Nacional (1.336.000).

París se convierte en un plató con el desembarco de las estrellas de televisión y radio

Los atentados del pasado 13 de noviembre en París han centrado la actualidad informativa de todos los medios de comunicación durante el fin de semana. También acaparan la actualidad en este inicio de semana. De hecho, todas las televisiones y radios han enviado a la capital francesa a sus presentadores estrella para que ofrezcan desde allí la última hora.

Iker Jiménez, 'Tu cara me suena', José Mota y Ana Blanco, Premios Ondas 2015

El jurado de los Premios Ondas, que concede la Cadena SER, ha anunciado la lista de ganadores de la 62 edición. En el apartado de televisión, Tu cara me suena ha sido elegido como el mejor programa de entretenimiento y Las mañanas de Cuatro, por su parte, ha sido reconocido como mejor espacio de actualidad.

Carlos Alsina y Arcadi Espada se enzarzan en la radio por la entrevista a Rajoy

La entrevista que Carlos Alsina hizo esta semana a Mariano Rajoy sigue dando de qué hablar. El locutor ha sido duramente criticado por Arcadi Espada en una columna publicada en El Mundo. Después, han debatido en el programa de Onda Cero Más de uno. "Lo que has dicho en la columna me lo podías haber dicho el martes", ha dicho el locutor. "No pude decirte nada ese día pero te honra que permitas hacer este debate", ha contestado el colaborador.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
23 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas