elEconomista.es

Angels Barceló

Noticias de

Irene Montero intenta entrar en la SER a pesar de no estar invitada por Àngels Barceló

Irene Montero, portavoz parlamentaria de Podemos, intentó entrar este martes por la noche al estudio de la SER para intervenir en el programa Hora 25 de Àngels Barceló a pesar de no estar invitada. La diputada grabó un vídeo a las puertas del Museo Reina Sofía -el programa se emitía desde ahí por un especial sobre el Gernica- denunciando el "veto" de Prisa.

De la televisión a la radio: los presentadores encuentran su refugio en las ondas

La radio y la televisión, en otra época dos mundos algo más diferenciados, están caza vez más mezclados y son muchos los rostros -y las voces- televisivas que inundan las ondas. Con motivo del Día Mundial de la radio, que se celebra hoy jueves, repasamos algunos de los casos de presentadores que saltaron a los micrófonos tras hacerse populares en televisión.

'Hoy por hoy' baja de la barrera de los tres millones y RNE pierde otro 18,7% por la mañana

Hoy por hoy ha perdido la barrera de los tres millones de oyentes. Según la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM), el magacín matinal líder -que copresentan en la SER Pepa Bueno y Gemma Nierga- lo escuchan 2.997.000 personas, un 7,1% menos que hace un año. Un 8,4% se deja Herrera en la Onda, de Onda Cero (1.888.000). Se mantiene por encima del millón La mañana de la Cope (1.044.000, un 4% más). Y el flamante fichaje de Radio 1, Alfredo Menéndez, pierde un 18,7% de la audiencia que tenía Manolo HH con el magacín matinal El día menos pensado (907.000).

Angels Barceló: "El periodismo ciudadano no es periodismo"

La periodista y directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, Angels Barceló, ha sido la encargada de pronunciar la conferencia Periodista en tiempo de crisis que marca el comienzo de una nueva edición de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía, de momento en la sede de Málaga.

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas