Noticias de Angels Barceló
Fernando Simón se vio envuelto en una polémica tras dar unas declaraciones en rueda de prensa donde afirmó que "en Navidades lo pasamos mejor de lo que deberíamos haberlo pasado". Estas palabras fueron duramente criticadas por echar la culpa del aumento de contagios a la sociedad.
Las últimas palabras de Fernando Simón, responsabilizando a los ciudadanos del aumento de casos de coronavirus después de la Navidad siguen generando comentarios. Àngels Barceló ha sido muy dura en su análisis por estos comentarios que hizo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que se supone que avaló las medidas restrictivas que los políticos han aprobado y que son las que rigieron las reuniones durante las vacaciones.
El Estudio General de Medios ha dado a conocer los resultados de la tercera oleada de 2020, la primera en tiempos de coronavirus, ya que la de junio fue suspendida por la pandemia. [Manu Carreño baja pero se salva por los pelos en 'El Larguero']