Noticias de Santiago Segura
Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo y participante de Tu cara me suena, logró hacerse con la victoria de la primera semifinal de este concurso gracias a la imitación de José Feliciano. Roko es la primera finalista.
Tu cara me suena ha regresado tras el parón por Navidad con la cantante María del Monte como ganadora de la noche gracias a su imitación de Chavela Vargas.
Tu cara me suena celebra este lunes su duodécima gala consecutiva, la primera de 2013, a partir de las 22.40 horas en Antena 3. Humor y espectáculo en un programa conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.
La 1 emite este lunes, día de Nochevieja, un especial conducido por Josema Yuste en el que participarán, entre otros, Santiago Segura, Carlos Latre, Joaquín Cortés o Martina Klein.
La última gala del año de Tu cara me suena -volverá a partir de enero- dejó un nombre propio: Arturo Valls, cuya actuación imitando a Shakira revolucionó las redes sociales.
Roko fue la ganadora este lunes con su brillante actuación de Euphoria, la canción de la sueca Loreen que triunfó en la pasada edición de Eurovisión 2012.
La octava gala de Tu cara me suena dejó momentos irrepetibles para ver una y otra vez. Santiago Segura fue el ganador del programa gracias a la imitación del surcoreano PSY, tal y como os contamos en el minuto a minuto que realizó Ecoteuve.
Antena 3 estrenará la segunda temporada de Tu cara me suena el próximo lunes contra los nuevos capítulos de La que se avecina, en Telecinco, y la serie Isabel, que emite La 1.
La llegada de 'Torrente' a la cartelera española siempre levanta los registros de taquilla del cine español. En esta cuarta entrega, Santiago Segura ha conseguido registrar 8,12 millones de euros en tan solo tres días y más de un millón de espectadores. La gran apuesta de Segura, ya que la película costó 10 millones de euros, comienza a dar frutos y podría convertirse en la película más taquillera de la historia del cine español.
No contento con concentrar todo lo que odia del ser humano, según sus propias palabras, en las tres anteriores películas de Torrente, Santiago Segura va un paso más allá y mete a su querido personaje en medio de una delirante trama que, en tres dimensiones, hace de esta cuarta entrega de la saga algo especialmente delirante. Y además avisa: "Si al público le gusta voy a darle torrentazos hasta que se canse, y por ahora parece que le gusta".