elEconomista.es

Pablo Casado

Noticias de

El PP ataca a Ciudadanos y dice que su programa cuesta 25.000 millones

El Partido Popular ve inviables las propuestas económicas planteadas por Ciudadanos, la formación liderada por Albert Rivera. Fundamentalmente, porque entienden que el coste de las mismas podría ascender a 25.000 millones de euros, es decir, casi tres veces la subida de impuestos aplicada en el año 2012. Se refieren al impacto que tendrían iniciativas como la renta complementaria para los salarios más bajos, la conocida como "mochila austriaca" o el cheque escolar, entre otras. Garicano envía un mensaje al PP: "Se confunden de enemigo"

Pablo Casado advierte: el "primo de zumosol venezolano" protege a Podemos

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, aseguró este martes que la "constatación" del vínculo que existe entre Podemos y el Gobierno de Venezuela pasa porque "el primo de Zumosol", encarnado en el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, tienen que "proteger a Podemos de las críticas de los medios de comunicación libres españoles". Denuncian amenazas a empresas españolas en Venezuela para proteger a Podemos

El PP pregunta a PSOE y Podemos si "van a gobernar juntos"

El portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, ha emplazado a PSOE y Podemos a aclarar antes de las elecciones si estarían dispuestos a unirse para gobernar y ha afirmado que el adversario del PP, más que uno u otro partido, es la abstención.

El PP, a la propuesta de nuevos pactos de Pedro Sánchez: "¿Por qué no?"

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, respondió este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con un "¿por qué no?" y un "bienvenido sea" a la propuesta que lanzó el líder socialista de poder pactar nuevos acuerdos "de fondo" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por ejemplo en Educación.

Pablo Casado dice que Pablo Iglesias es el mismo "salvapatrias" que llamó a "salir a cazar fachas con escopetas"

El portavoz del comité electoral del PP, Pablo Casado, ha asegurado que en tiempos de crisis es normal que surjan "salvapatrias" que dicen tener "la solución mágica", aunque cambien "todos los días" de discurso. "Lo que me preocupa de Podemos es que, por mucho que ahora se disfracen, Pablo Iglesias es el mismo que dijo que había que salir a cazar fachas con la escopeta", ha dicho.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
1 valoración

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas