elEconomista.es

Olvido Hormigos

Noticias de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos: "Tengo el apoyo de mi marido"

Olvido Hormigos, concejala del municipio de Los Yébenes, ha vuelto a hablar a su llegada a los juzgados donde se está estudiando su denuncia por la difusión masiva de un vídeo íntimo. "Tengo el apoyo de mi marido", ha aclarado Hormigos, que estuvo en todo momento acompañada por él.

La abogada de la concejal de Los Yébenes pide al juez que ordene retirar el vídeo

La abogada de la concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos, que ha denunciado la difusión en Internet de un vídeo íntimo sin su autorización, ha presentado hoy en el juzgado de Orgaz un escrito pidiendo que ordene la retirada de la grabación de las páginas de internet.

La letrada Blanca Biezma ha explicado que en el escrito pide al juzgado de instrucción número 1 de Orgaz (Toledo), que instruye el caso, que ordene de forma "urgente" a la policía judicial especializada en delitos telemáticos la retirada del polémico vídeo en Google y en YouTube y de los numerosos enlaces en los que aparece.

La letrada ha dicho que la concejala se encuentra "muy mal" por todo el "circo mediático" que se ha montado en torno a este asunto y a las informaciones que se están dando sobre el imputado, "al que ya han sentenciado", por un presunto delito "contra la intimidad".

Puntúa al politico
Tu puntuación:
49 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas