elEconomista.es

Olvido Hormigos

  • Profesión: Concejala
  • Nacionalidad: Española
Noticias de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, condenada a pagar otros 50.000 euros a María Palacios y Alessandro Lequio por "intromisión en su intimidad"

Olvido Hormigos ha sido condenada a pagar otros 50.000 euros a María Palacios y Alessandro Lequio, más los intereses y las costas del procedimiento, por sus manifestaciones sobre infidelidades y supuestos encuentros sexuales, realizadas en Sálvame Sálvame Deluxe hace cuatro veranosEl juzgado de Primera Instancia considera que la ex concejala de Los Yébenes cometió una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad del italiano y de su mujer, según la sentencia a la que ha tenido acceso este portal. Lequio y Palacios han sido representados por el letrado Tomás Ridruejo.

El portazo de Olvido Hormigos a 'Sálvame' por perseguirla: "¡Ni se te ocurra grabarme!"

Sálvame sigue a la carga contra Olvido Hormigos. El pasado lunes, el programa de Telecinco soltó al aire que una mujer "muy muy famosa" había comenzado a dedicarse "al oficio más antiguo del mundo". Tras dos días cebando el asunto, Kiko Hernández cometió "el lapsus" de nombrar a Olvido Hormigos y se justificó diciendo que "tenía su nombre en la cabeza" porque había sido ella la que se había "dado por aludida" y había mandado un mensaje al programa de Telecinco.

Fotos de Olvido Hormigos
Vídeos de Olvido Hormigos
Puntúa al politico
Tu puntuación:
49 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas