elEconomista.es

José Luis Martínez-Almeida

Noticias de

Madrid 360: los coches con etiqueta C con al menos dos ocupantes podrán volver a entrar en el centro

Vuelta de tuerca al Madrid Central ideado por Manuela Carmena. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha presentado su plan para combatir la contaminación en la capital, bajo el nombre Madrid 360. Entre las novedades, que entrarán en funcionamiento a lo largo del primer semestre de 2020, los vehículos de alta ocupación (dos o más ocupantes) con etiqueta C (verde) tendrán de nuevo libre acceso al centro de la ciudad. Los coches con este distintivo incluyen los turismos y furgonetas de gasolina con motor Euro 4, 5 y 6, es decir, aquellos matriculados a partir de enero de 2006 (13 años de antigüedad), y los diésel Euro 6, desde 2014 (cinco años de antigüedad).

PP y PSOE fuerzan a Carmena a aplazar la aprobación de la Operación Chamartín

La Operación Chamartín tendrá que esperar a la próxima legislatura para tener la luz verde definitiva del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. Así lo ha decidido Manuela Carmena tras reunirse esta mañana con los líderes de la oposición, que se han negado a llevar a pleno la votación de este gran plan urbanístico.

Martínez-Almeida: "Si recuperamos el voto de Vox seremos la primera fuerza"

Hace apenas un año, su nombre se barajaba como posible candidato del Partido Popular, bien para el Ayuntamiento, bien para la Comunidad de Madrid, quedando el que estuviera libre, y con preferencia, para Pablo Casado. Hoy, José Luis Martínez-Almeida es uno de los dirigentes más notables de la formación de centro-derecha-liberal, de los pocos que se escapan de corrientes, libre de ataduras relacionadas con la corrupción, y el azote en los plenos municipales de Manuela Carmena. Abogado del Estado, el candidato del PP a la Alcaldía centra su programa en una bajada de impuestos, en la recuperación de infraestructuras que quedaron aparcadas a lo largo de esta legislatura y, muy especialmente, en la limpieza de la ciudad de Madrid y en el ordenamiento de su tráfico, así como en la mejora de la calidad del aire, aunque no de manera improvisada y atropellada, como le acusa a Manuela Carmena.

Martínez-Almeida: "El corte al tráfico en la Gran Vía causó una caída en las ventas del 30%"

"Sólo queda año y medio", repiten en el PP en el Ayuntamiento de Madrid, convencidos de que en 2019 los madrileños les devolverán el mando de la capital de España. Su portavoz, José Luis Martínez-Almeida, despeja con cintura las preguntas sobre el candidato popular en 2019 -suena con fuerza Pablo Casado- y se centra en señalar los errores de gestión y la división en el equipo de gobierno de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas