elEconomista.es

Iván Massagué

Noticias de Iván Massagué

Las cadenas de televisión presentan su menú de Nochebuena

Este jueves la programación televisiva se viste de Navidad para vivir el esperado 24 de diciembre: programas infantiles, especiales navideños y galas musicales coparán la parrilla durante la Nochebuena. Todo ello, previa emisión del mensaje del Rey Felipe VI, que será emitido por todas las cadenas, menos ETB.

Ecoteuve.es repasa el menu de Nochebuena de las diferentes cadenas de televisión para los que opten por pasar la velada junto a la pequeña pantalla.

Ismael Beiro, entre los nuevos famosos que se apuntan al 'Gym Tony' de Cuatro

Tony (Iván Massague) está encantado con las jornadas de puertas abiertas en su gimnasio. Y después de las visitas de Edurne, Dvicio, Carmen Lomana y Fernando Esteso, ha optado por seguir dejando pasar a más personajes populares que quieran ponerse en forma en Gym Tony. Desde el lunes 28 de septiembre y de nuevo durante toda la semana, el access prime time de Cuatro se llenará de rostros conocidos como la cantante Merche, el deportista Fernando Romay, la modelo y actriz Laura Sánchez y el gran hermano Ismael Beiro.

'Gym Tony' renueva por una tercera temporada en Cuatro

Gym Tony, el gimnasio de barrio más alocado y surrealista de la televisión, donde todos los días se suceden hilarantes historias entre su disparatada clientela y su particular staff, renueva una tercera temporada después de consolidar su liderazgo entre el público joven de entre 13 y 24 años en el access prime time, con una media del 10,2% de share, duplicando los datos registrados por La Sexta en la misma franja y edad (5,8%).

'Gym Tony' abre sus puertas este miércoles en Cuatro

Cuatro está de estreno. La cadena abrirá las puertas del gimnasio Gym Tony este miércoles 17, a las 21.00. La nueva comedia de la cadena de Mediaset está protagonizada por Iván Massague (El barco), Antonia San Juan (La que se avecina) y Santi Rodríguez (Siete vidas).

Usun Yoon y Santi Rodríguez se unen a 'Gym Tony', nueva comedia de Cuatro

Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de Gym Tony, nueva comedia diaria que prepara Cuatro y que actualmente se encuentra en fase de grabación.

  • 1
  • 2
Puntúa al actor
Tu puntuación:
31 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas