elEconomista.es

Ciudadanos (C's)

Noticias de

El PP no quiere un partido que se llama "Ciutadans y su presidente, Albert"

Continúan los ataques desde el PP a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera. Este miércoles era el turno de Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, quien pidió tener "cuidado" con esta formación, además de afirmar que no quiere que en Andalucía "mande" un partido que se llama "Ciutadans y su presidente, Albert".

El PP llama "Naranjito" a Albert Rivera, que responde: "#SoyNaranjito, soy ciudadano"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha bautizado este jueves al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como "Naranjito", haciendo alusión al naranja con el que se identifica su formación, y le ha comparado con Diogénes porque, según ha dicho, va "con su lámpara buscando candidatos por todos sitios" para las próximas citas electorales.

Albert Rivera asegura que estaría dispuesto a llevarse el Senado a Barcelona

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, considera que el Senado tal como es hoy en día "es un cementerio de elefantes de gente que ha fracasado o ha acabado su carrera política". "O lo reformamos o lo cerramos", ha dicho, puntualizando que si se reforma la Cámara "sí que se puede ir a otra parte de España".

Puntúa al politico
Tu puntuación:
1 valoración

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas