elEconomista.es

Aina (Masterchef Junior 2)

    Aina es una niña alegre y muy social. Empezó a interesarse en la cocina imitando a su padre y es especialista en postres y carnes. De hecho, su plato estrella es el fricandó de ternera, muy propio de la gastronomía catalana. Aina desde muy pequeña tiene claro su vocación de enóloga, ya que pro...

    Noticias de Aina (Masterchef Junior 2)

    'Masterchef Junior' elige ganador entre Aina, Manuel, Martina o Teresa

    Aina, Manuel, Martina y Teresa. Los cuatro aspirantes están a solo un paso de ser el nuevo ganador de MasterChef Junior, el programa que esta noche emite La 1 a las 22.30. La primera prueba será cocinar un plato con alimentos que gustan muy poco a los niños. El mejor se proclamará primer finalista. El siguiente reto decidirá al segundo: consistirá en preparar un menú para los jugadores de la Escuela de Atlético de Madrid y cuatro futbolistas del club. El último paso para proclamarse MasterChef será cocinar un menú con el que sorprender al jurado.

    Aina, Manuel, Teresa y Martina, finalistas de 'Masterchef Junior'

    Tras una semifinal en la que hubo todo tipo de ingredientes: lágrimas, sonrisas, tensión, velocidad... Aina, Manuel, Martina y Teresa se convirtieron en finalistas de la segunda edición de Masterchef Junior, quedando en la estacada Guillermo y Manuel, quienes tuvieron su peor día en las cocinas del programa de La 1.

    Puntúa al Concursante
    Tu puntuación:
    10 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas