elEconomista.es

Alba Carrillo

Noticias de Alba Carrillo

Alba Carrillo, ¿con Feliciano López?

Tan solo tres meses han transcurrido desde que la modelo Alba Carrillo rompió su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas y, a pesar de que la separación aún está muy reciente, parece que ambos están bastante recuperados.

Alba Carrillo: "La relación ha quedado muy mal"

Cuando pensábamos que esta pareja estaba manteniendo una relación lo más cordial posible por el bien de su hijo Lucas, ahora sorprenden las declaraciones de la modelo, quien confiesa que nada es lo que parece y que su relación con Fonsi Nieto ya es historia.

Alba Carrillo vuelve a sonreír

Es cierto que la modelo no está atravesando el mejor momento de su vida. Hace tan sólo unas semanas que ha confirmado su separación con el ex piloto, y comienza con valentía nueva etapa en solitario junto a su hijo Lucas.

Fonsi Nieto, muy sonriente y tranquilo tras su separación

Fonsi Nieto parece tranquilo ante su separación de Alba Carrillo, la madre de su único hijo, Lucas. El pasado martes las revistas publicaron que la pareja ha terminado su relación, después de dos años juntos y esa misma noche, el ex motorista acudió a la inauguración del restaurante Quilombo.

Fonsi Nieto inaugura su restaurante, 'Smash'

La capital ya tiene un nuevo local de moda: Smash. Fonsi Nieto, Juan Peña e Israel Bayón han inaugurado esta semana en Madrid un restaurante que seguramente se convertirá en punto de encuentro de un sinfín de rostros conocidos.

Alba Carrillo lleva 'Glamour' a Nova

El canal Nova lanzará el próximo sábado en la sobremesa Glamour TV, nuevo programa de televisión sobre la conocida revista dirigido por Ana García-Siñeriz y presentado por Alba Carrillo.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos por el amor y el trabajo

Lo mejor de las discusiones de pareja son, sin duda, las reconciliaciones. Y si no que se lo digan a Fonsi Nieto y Alba Carrillo que tras su crisis del pasado verano están en el mejor momento de su relación. La pareja compartió trabajo y amor durante la presentación del nuevo clase A, el compacto deportivo de Mercedes.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo superan su crisis

El pasado mes de julio fuimos testigos de una de las huídas más sonadas del verano. La modelo, tras ser plantada por Fonsi en el aeropuerto comenzó mal sus vacaciones en Ibiza, y su estancia no duró más que unos días en la isla pitiusa, porque volvió a Madrid cargada de maletas y con su hijo Lucas supuestamente por una crisis en la pareja.

Puntúa al modelo
Tu puntuación:
4 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas