Noticias de Alba Carrillo
Los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que, en las últimas semanas, Alba Carrillo no ha aparecido por el plató de Ya es mediodía, donde desde hace unos años trabaja como colaboradora en su parte 'fresh' (la dedicada a hablar de asuntos del mundo del corazón).
La serie documental que Telecinco ha preparado con Rocío Carrasco para contar su verdad está trayendo una larga cola de enfrentamientos, debates y discusiones por lo que se puede llegar a destapar después de 20 años de silencio por parte de la hija de Rocío Jurado.
El pasado viernes, Ya es mediodía organizó de nuevo su espacio Fresh para hablar de la prensa rosa y los realities de la casa. Desde que arrancó La isla de las tentaciones, es el tema principal del espacio presentado por Sonsoles Ónega.