elEconomista.es

Adriana Lima

Noticias de

Adriana Lima da a luz a su pequeña Sienna

El angelito más explosivo de Victoria's Secret tiene un nuevo miembro en su familia. Por fin ha nacido la segunda hija de la exuberante brasileña, quien no cabe en sí de gozo al conocer la carita de su pequeña bebé.

Ellos son los más sexys...

En su número de agosto, la revista Vanity Fair nos sorprende con su tercera lista con los cuerpos más deseados y envidiados entre las estrellas del panorama rosa actual ¿Quieres saber quiénes son sus integrantes?

El calendario Pirelli dice adiós a los desnudos y hola a los embarazos

Según informa el periódico ABC, y gracias a las fotografías que ha obtenido en exclusiva Vanity Fair Italia, el calendario Pirelli de este año da una vuelta de tuerca para sorprendernos con algo con lo que no solemos estar acostumbrados. Esta vez, no habrá desnudos y tendrá un protagonismo especial un embarazo, protagonizado por la modelo Adriana Lima.

Ashton Kutcher reserva su billete a la luna

El exmarido de Demi Moore ha decidido trasladarse a kilómetros de distancia después de su sonado divorcio. Por lo visto, poner tierra o un océano de por medio no era suficiente para el actor, por lo que Ashton Kutcher se ha planteado viajar al espacio exterior.

Adriana Lima está embarazada

El angelito de Victoria's Secret tiene más de un motivo para ser feliz. Además de triunfar como modelo en las pasarelas internacionales y como madre, Adriana Lima está embarazada por segunda vez.

Adriana Lima y Doutzen Kroes se pelean en una sesión de fotografía

Esta semana, la revista V nos presenta a dos de los dulces angelitos de Victoria's Secret convertidos en auténticas gladiadoras compitiendo por que solo quede una. Y todo esto bajo la atenta mirada del inigualable objetivo de Mario Testino. ¿El estilismo? También a cargo de uno de los mejores: Nicola Formichetti.

Adriana Lima presume de sujetador fucsia

El conocido ángel de Victoria's Secret ha colaborado de nuevo con la conocida marca de lencería femenina participando en la presentación de la exposición que la firma ha abierto en Nueva York.

Adriana Lima, sensualidad salvaje para Blumarine

La exuberante modelo brasileña se ha despojado de sus alas de ángel de Victoria's Secret para sumergirse de lleno en la jungla más salvaje. Así de espectacular nos hemos encontrado a Adriana posando como imagen de la nueva colección de Blumarine.

Los 'ángeles' de Victoria's Secret se convierten en tigresas con el calor

Un año más los celestiales angelitos de Victoria's Secret se ponen sus looks más playeros para ir en busca de los parajes más paradisíacos, pero eso sí, siempre perfectas. En esta ocasión, las impresionantes modelos nos dejan claro que esta temporada se llevan los bikinis de animal print y, como no podía faltar, nos regalan otro descuido con el Photoshop.

El look más sensual de Adriana Lima

Adriana Lima es una de los ángeles de Victoria's Secret más conocidos y más atractivos. Su bronceado los 365 días del año le aporta sensualidad.

Puntúa al modelo
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas