elEconomista.es

Mariano Rajoy Brey

Noticias de

Sarkozy sí y Rajoy no: ¿Debe cambiarse la estrategia de comunicación tras una derrota electoral?

El varapalo que se ha llevado el presidente francés, Nicolas Sarkozy en las urnas locales le ha hecho recapacitar. Para el conservador el resultado electoral ha supuesto un fuerte 'shock'y ya se replantea renovar su estrategia de comunicación. Entre algunos de los cambios inminentes están el abandonar las sesiones de prensa semanales que se iniciaron el año pasado cuando el presidente llegó al poder y sustituir a su portavoz oficial, David Martinon.

Y siguen las quinielas en torno al PP: ¿Quién estará en el nuevo equipo de Rajoy?

Mariano Rajoy consultó ayer por la mañana a todos los barones regionales y nacionales de la formación para comprobar que no había ninguna trama interna contra nadie ni un rechazo previo a su papel tras perder las elecciones. Seguro de su paso, habló de ideas, proyectos, del proceso de renovación pero sin dar nombres. El PP ya ha entrado en un proceso de renovación donde es imprescindible poner caras nuevas a la formación en el Congreso y, si cabe, en el Senado. ¿Cuáles son los nombres que se oyen?

"Aznar y González también perdieron dos veces"

Rajoy ha aprovechado la rueda de prensa tras la reunión con la Ejecutiva del Partido Popular para recalcar que los resultdos obtenidos en las elecciones son el segundo mejor resultado del PP desde que existe como partido político. Además, ha defendido su candidatura al frente del partido recordando que Aznar y González también perdieron.

La niña de Rajoy ya gatea en la red

Tres días después de nacer, la niña de Mariano Rajoy ya ha empezado a gatear en Internet pero con diversas apariencias: tan pronto aparece risueña balbuceando "sus primeras declaraciones" como se convierte en un personaje de dibujos animados.

Rajoy: la política económica de Zapatero es "una mezcla de Adán, Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas"

El candidato popular a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones del 9 de marzo, Mariano Rajoy, ha recordado durante su visita a Tenerife la bonanza económica existente en 2004, “una herencia que según su palabras los socialistas han dilapidado” ya que a su juicio la política económica de Zapatero es “"una mezcla de Adán, Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas"”.

Rajoy asegura que "a Zapatero se le ha subido la Moncloa a la cabeza"

Mariano Rajoy se ha desplazado este domingo a Burgos en compañía de su fichaje estrella y número dos por Madrid, Manuel Pizarro. El candidato popular aprovechó la presencia del ex presidente de Endesa para hacer un recuento de sus propuestas en materia económica y criticar la única medida de Zapatero, el cheque de 400 euros a la vez que recriminaba el alejamiento del líder socialista de los problemas de España.

Aguirre cree que Gallardón no abandonará la política

MADRID (Reuters) - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo el lunes que cree que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, no abandonará la política ni su puesto al frente del Ayuntamiento tras las elecciones del 9 de marzo.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
10513 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas