Noticias de
Belén Esteban ha pasado "un fin de semana muy malo" desde que conoció el viernes, en plena emisión de Sálvame Deluxe, del ingreso en el hospital de Toó Sanchís tras ingerir 40 pastillas de medicamentos.
Belén Esteban está viviendo un auténtico drama con la "traición" de su representante Toño Sanchís. "No me quedan lágrimas de tanto que he llorado", ha dicho la 'princesa del pueblo' un día después de "lanzarse a la piscina" y contar qué es lo que le ha pasado con el agente de famosos.
La ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís, su representante, tiene un doble motivo. Por un lado la filtración de información sobre la vida de la colaboradora de Sálvame a diferentes medios y paparazzis y por otro la vertiente económica. Toño Sanchís podría haber estafado a Belén Esteban aunque las cifras son muy difusas, entre 50.000 euros y un millón podría ser la cantidad que Belén Esteban reclamaría a su exguía televisivo.
Este martes Sálvame sorprendía con una noticia inesperada: Belén Esteban y Toño Sanchís han roto su relación profesional después de 7 años. Según apuntaron algunos colaboradores, el representante de la de San Blas habría filtrado información a la prensa y supuestamente le quitado supuestamente una importante cantidad enconómica.
Quizá no sepa quién es pero su imagen es habitual en los programas de televisión. Toño Sanchís es el representante de muchos de los rostros televisivos de Mediaset liderados por Belén Esteban. El representante y la 'princesa del pueblo' eran uña y carne hasta hoy, que parece que ambos han roto su relación tras una presunta traición de Toño Sanchís.
Una de las parejas artísticas más unidas, Belén Esteban y su representante Toño Sanchís, podría tener los días contados. La colaboradora dice haberse sentido traicionada por una persona muy cercana a ella. Sin decir su nombre en un principio, todas las preguntas de los colaboradores de Sálvame se han dirigido a la figura de Sanchís, agente de la 'princesa del pueblo' desde hace años. [¿Quién es Toño Sanchís?]
Toño Sanchís, hasta hace unos días representante de Belén Esteban, ha sido ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, según han informado en Sálvame Deluxe esta noche.
El representante y hombre de confianza de Belén Esteban (al menos hasta estos días), Toño Sanchís, ha sido dado de alta del hospital Puerta de Hierro de Madrid.
El representante de figuras televisivas Toño Sanchís, fue ingresado este viernes en el hospital en estado poco adecuado, según se desveló en el programa 'Sálvame Deluxe', en el que precisamente se iba a hablar de su desencuentro con su principal representada, Belén Esteban.
El pasado viernes Sálvame Deluxe sorprendía a los espectadores con la noticia de que Toño Sanchís había sido hospitalizado tras la polémica vivida durante la semana. El pasado lunes Belén Esteban anunció que había roto su relación personal y profesional con su representante tras haber descubierto que, supuestamente, le faltaba dinero de sus trabajos.