elEconomista.es

Pepe Domingo Castaño

Noticias de

Vídeo | Juanma Castaño: "Quiero muchísimo a la Ser; lo poco que soy, es por ellos"

La Cadena Cope presentó este lunes su nueva temporada y lo hizo con una cara nueva como principal estrella del equipo de deportes que lidera Paco González y Manolo Lama. Juanma Castaño, conocido como míster Z en los inicios del trasvase Ser-Cope, vuelve a trabajar con muchos de sus antiguos compañeros y lo hace "muy, muy feliz". El periodista asturiano afirma sentirse satisfecho "ya sólo por el hecho de tener trabajo" y manda un mensaje de conciliación a la emisora de Prisa. "Yo a la Ser la quiero muchísimo. Lo soy todo gracias a ellos", comenta.

Vídeo | Pepe Domingo Castaño: "A Javier Hoyos le llegó la hora; conmigo se portó fatal"

La Cadena Cope presentó este lunes su nueva temporada. Como ocurrió en la 2010-2011 el equipo de deportes liderado por Paco González será la estrella de la programación. Junto a él, su fiel escudero durante casi 20 años. Pepe Domingo Castaño sigue a su lado "sintiendo que estoy en el mejor año de su vida". El famoso locutor dice sentirse "feliz", pero no renuncia a un adiós que llegará "el día menos pensado". Entre tanto, recuerda sus tiempos en la Ser y revela el único rencor que le queda con respecto a su antigua casa. "Jamás perdonaré Javier Hoyos lo que me hizo. A cada uno le llega su hora. A él ya le ha llegado".

La Ser obtiene su peor dato de la década con 667.000 oyentes menos en el último EGM

El último Estudio General de Medios (EGM) de la temporada 2011 manifiesta un fuerte descenso de audiencia de la Cadena Ser. La emisora de Prisa logra 4.038.000 oyentes en la 2ª oleada del año, la que corresponde a los meses de abril a junio. El frenazo supone 667.000 oyentes menos con respecto al estudio anterior y una cifra similar con respecto a la misma oleada de 2010. Pese a ello, la Ser sigue siendo líder. La Cope, por su parte, también baja con respecto al último EGM (296.000 oyentes menos) pero mejora con respecto al de 2010 (223.000 oyentes más) y se convierte en la radio que más sube (16%) en el último año. | Análisis: ¿Qué supone para el Larguero bajar del millón de oyentes?

Audio | Castaño a De la Morena: "El mentiroso tiene dos penas: ni cree, ni es creído"

La duras declaraciones realizadas este martes por José Ramón de la Morena hacia Paco González y su equipo de deportes en la Cadena Cope han encontrado ya respuesta en uno de sus pesos pesados. En su espacio diario de 'El Partido de las 12', Pepe Domingo Castaño ha dado firme réplica a las palabras de su ex compañero: "Tendría que taparle la boca a alguien; tendría que apelar a la ética y a lo de la paja en el ojo propio. El mentiroso tiene dos penas: Que ni cree. Ni es creído" [Para escuchar sus palabras, sitúe el audio en su minuto 5:50]

La SER pierde la batalla legal con Pepe Domingo Castaño por su salida de Prisa

Los múltiples frentes judiciales abiertos en la 'guerra de las ondas' empiezan a tener sus primeros resultados y éstos, por ahora, sonríen a los miembros de COPE que se marcharon de la SER. El juzgado número 47 de Madrid ha desestimado la denuncia presentada por la radio de Prisa contra Pepe Domingo Castaño por incumplimiento de contrato. El locutor gallego no deberá abonar tres veces el salario que le quedaba por percibir como solicitaba la SER por una cláusula incluida en su contrato y en el de todos los redactores estrellas de la casa.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
2 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas