elEconomista.es

Pedro J. Ramírez

Noticias de Pedro J. Ramírez

China veta la entrada del corresponsal de 'El Mundo'

El corresponsal del diario El Mundo en Asia, David Jiménez, no podrá cubrir el XVIII Congreso del Partido Comunista Chino (PCCh), que arranca el jueves en Pekín, después de que el Gobierno haya prohibido su entrada.

El ERE de Unidad Editorial afectará a 143 trabajadores

Unidad Editorial y sindicatos han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 143 trabajadores, de los 195 con los que arrancó la negociación. Tras los recortes recientes en El Mundo y su entorno, los despidos afectan a las plantillas del resto de filiales del grupo: Diario Médico, revistas (Telva), Radio Marca, Marca y Marca.com, Expansión y corporativo.

'El Mundo', más cerca de su venta: sus dueños reconocen buscar "sinergias"

Adelgazada la plantilla al máximo, RCS Mediagroup calibra el siguiente paso para sacar del pozo a su división en España, Unidad Editorial (El Mundo). "Es posible encontrar formas de colaboración que desarrollen sinergias de costes, por ejemplo en el ámbito de la distribución, donde hoy cada editor en España dispone de su plataforma. Colaborando todos habría más recursos para competir mejor", apunta en una entrevista con Il Sole 24 Ore, Angelo Provasoli,, nuevo presidente de la compañía italiana.

Belén Esteban contra Pedro J. Ramírez

La Princesa del Pueblo tiene un nuevo enemigo: Ni más ni menos que el director del periódico El Mundo. "Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión". Con estas palabras, la rubia más televisiva de nuestro país comenzaba a arremeter contra el periodista. La guerra está abierta...

Así se escribe la Historia...

El director de El Mundo ha protagonizado un exitoso desembarco en el género de la Historia con 'El Primer Naufragio', que va ya por su cuarta edición. Para espolear la buena acogida, Pedro J. ha hecho el enorme esfuerzo de abaratar un 5% su versión electrónica.

Veo7 abandona su producción propia

A partir del próximo 30 de junio, el canal de televisión de Unidad Editorial abandonará toda su producción limitándose a emitir enlatados, lo que supone el despido de casi todos sus empleados.

Mejora la facturación

El beneficio bruto de explotación de Unidad Editorial casi se duplicó durante el pasado ejercicio. Pero en cuanto a tirada, los periódicos del grupo de Pedro J. Ramírez han decepcionado. Especialmente Expansión, que se ha desplomado nada menos que un 10 por ciento.

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
9 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas