elEconomista.es

Julio Ariza

    Noticias de Julio Ariza

    Intereconomía TV podría cerrar por impagos el próximo 20 de octubre

    Intereconomía podría tener sus horas contadas en televisión. Después de 18 meses en concurso de acreedores, el grupo liderado por Julio Ariza no ha encontrado manera de lograr la supervivencia de la cadena. En marzo de 2015, el directivo anunciaba esta situación al acumular pérdidas de 50 millones de euros hasta 2013 y deudas de 92 millones, a falta de desvelar los datos de 2014 y 2015, tal y como recoge PRNoticias.

    Intereconomía sigue sin saldar su deuda con Josep Pedrerol después de tres años

    La situación económica de Intereconomía sigue pendiendo de un hilo. Después de que su presidente, Julio Ariza, sacara la cadena a concurso en el año 2015, diecisiete meses después continúa con sus deudas. Entre algunos de los ex-trabajadores de Intereconomía que aún no han recibido el dinero que se les debía, destacan Josep Pedrerol y Alfonso Arteseros. Los presentadores de Punto Pelota y España en la memoria deberían recibir un total de 500.000 y 120.000 euros respectivamente.

    Julio Ariza y Manuela Carmena se enganchan por el gasto público dedicado a "matar bebés"

    Manuela Carmena visitó por primera vez Intereconomía para ser entrevistada por Julio Ariza, presidente del grupo, y Javier Algarra, presentador de El Gato al Agua. La alcaldesa de Madrid fue sometida a un agresivo cuestionario que comenzó con la intención de "hacer balance del primer año de Carmena en el Ayuntamiento" pero que terminó siendo una recuperación de las polémicas más sonadas -zanjadas y explicadas- del equipo de gobierno de la capital.

    Puntúa al empresario
    Tu puntuación:
    3 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas