elEconomista.es

Bill Gates

Noticias de

Microsoft confirma que va en serio con la publicidad a pesar de las dudas del sector

Hace un tiempo, no mucho, Microsoft lanzó el mayor evento de medios digitales del año. Era 2006, la cumbre estratégica de cuentas se celebraba una vez al año con Donny Deutsch, el cantante Jay-Z sobre el escenario y el propio Bill Gates. Por la noche, la reunión contaba con un concierto en directo con Chris Cornell y pases privados con artistas como Dave Matthews.

Bill Gates, de nuevo el más rico del mundo

El filántropo y empresario Bill Gates vuelve a ser un año más el hombre más rico de Estados Unidos según el ranking elaborado por la revista Forbes, que apunta que las grandes fortunas del país han aumentado su riqueza un 13% en comparación con 2011.

Bill Gates rinde tributo a Steve Jobs

El cofundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, ha rendido tributo a su competidor y amigo Steve Jobs, cofundador y ex director ejecutivo de Apple, que ha fallecido este miércoles a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.

Bill Gates critica el iPad por poco novedoso

El creador de Microsoft, Bill Gates, ha criticado el último lanzamiento estrella de su principal competidor, Apple, al considerar que "no puede darle a los usuarios una completa experiencia de computación".

Los escándalos sexuales de los famosos: Clinton, Becker, Grant...

Prostitución, romances, aventuras, escarceos amorosos, etc. Con este tipo de escándalos sexuales, varios han sido los famosos que han ocupado las portadas de medio mundo. Repasamos los escándalos sexuales más sonados de personajes públicos de todos los ámbitos posibles.

Pueden ser los más ricos, pero ¿tienen estilo? Pasamos revista a seis millonarios

Puede que sean ricos más allá de lo imaginable, pero ¿tienen estilo? Para averiguarlo hemos analizado el "look" de seis miembros de la lista de millonarios de la revista Forbes. Y visto lo visto podríamos decir que el dinero no lo es todo. Esta sería una posible reflexión después de leer la lista de la revista americana Forbes de los hombres y mujeres más ricos del mundo.

La CE multa a Microsoft con otros 899 millones por abuso de posición dominante

La Comisión Europea ha impuesto una nueva multa récord de 899 millones de euros al gigante estadounidense de la informática por no haber cumplido con los plazos que le exigía Bruselas en su condena de 2004 por abuso de posición dominante. Esta cantidad se corresponde con las multas diarias acumuladas entre el 21 de junio de 2006 y el 21 de octubre de 2007.

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
4 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas