elEconomista.es

Toñi Prieto

Noticias de

TVE saca pecho tras sus últimos aciertos: "Estamos que nos salimos"

TVE está a punto de estrenar Maestros de la costura, el Masterchef de la moda que presenta Raquel Sánchez Silva. "Estoy segura de que estamos ante un nuevo éxito", apuesta Toñi Prieto, jefa de Entretenimiento de TVE. "Este programa va a marcar un antes y un después en la moda", pronostica.

TVE estudia el regreso de 'OT', 'El Grand Prix' y '¿Qué apostamos?'

Lejos quedan los tiempos en los que TVE era un referente en materia de entretenimiento. En los últimos años, Masterchef se ha encumbrado como el único bastión de la pública que ha recibido el constante beneplácito de la audiencia. La cadena ha aprovechado esta circunstancia lanzando diez ediciones (entre adultos, 'juniors' y 'celebrities') en prácticamente cuatro años.

Toñi Prieto no dimite y niega el tongo de 'Objetivo Eurovisión' ante el Comité de Auditoría de TVE

Dos semanas después de la polémica gala de Objetivo Eurovisión en la que Manel Navarro fue elegido entre críticas como representante de España en el Festival, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, acompañada de Eladio Jareño (director de TVE), comparecía este lunes a las 18.00 horas ante el Comité de Auditoría de la Corporación para dar las explicaciones pertinentes sobre lo ocurrido. El grupo, formado por tres miembros elegidos por el PP, y otros dos elegidos por PSOE y CIU, la fueron interrogando para que aclarara todas las dudas en torno a las reglas del proceso de selección.

TVE deja solo ante la prensa a Manel Navarro: silencio de Federico Llano y Toñi Prieto

La elección de Manel Navarro como representante de Eurovisión se vio envuelta este sábado en una polémica nunca vista con quejas por un supuesto favoritismo de uno de los miembros del jurado hacia el ganador, gritos de "tongo", amenazas y hasta una agresión en el plató de TVE. La cadena pública, lejos de aclarar lo ocurrido, ha dejado a su próximo representante en Eurovisión solo ante la prensa y defendiéndose como ha podido -bastante bien, por cierto- de las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha estado presentada por Irene Mahía, Paloma G. Quirós, de rtve.es.

Mirela, "tocada" tras perder en Eurovisión: "De brazos cruzados no nos vamos a quedar"

La polémica final de Objetivo Eurovisión celebrada el pasado sábado en La 1 continúa provocando todo tipo de reacciones por parte de los implicados. Tomás Limeres, representante de Mirela, ha sido uno de los últimos en pronunciarse en palabras para Amenzing sobre la elección de Manel Navarro como representante de España en el festival que se celebrará el próximo 13 de mayo en Kiev.

Puntúa al directivo
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas