icon-avatar
elEconomista.es

Mario Olvera

    Noticias de Mario Olvera

    Puma, la marca que acapara la Liga MX quiere vestir al Tri en 2022

    Un felino salvaje y agresivo. Desde su creación el 12 de marzo de 1948 Puma representa la necesidad del ser humano por imitar el fascinante mundo animal, por inspirar las más grandes historias del deporte a través de su estilo versátil y su innovación. Esas cualidades hicieron que se convirtiera en la marca que más equipos patrocina dentro de la Liga MX.

    Puntúa al directivo
    Tu puntuación:
    0 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    • Programa Espect. %
      Pasapalabra / especial 20 aÑos 2.933.000 19,1
      Antena 3 noticias 2 fin de semana 2.909.000 16,4
      Mi hija 2.526.000 18,1
      Lo de evole / aznar 2.429.000 13,3
      Antena 3 noticias 1 fin de semana 2.388.000 18,3

      Ver todos

    • Programa Espect. %
      Pasapalabra 4.762.000 31,6
      Futbol:copa del rey / sevilla-barcelona 4.634.000 24,8
      Prorroga futbol:c.rey / granada-barcelona 4.523.000 27,4
      Antena 3 noticias 2 4.273.000 24,6
      Futbol:copa del rey / granada-barcelona 3.860.000 21,4

      Ver todos

    • Programa Espect. %
      Pasapalabra 4.762.000 31,6
      Futbol:copa del rey / sevilla-barcelona 4.634.000 24,8
      Prorroga futbol:c.rey / granada-barcelona 4.523.000 27,4
      Antena 3 noticias 2 4.273.000 24,6
      Pasapalabra 3.916.000 25,9

      Ver todos

    Últimas noticias
    Noticias más leídas