elEconomista.es

Julen Lopetegui

    Noticias de Julen Lopetegui

    Para Lopetegui, dejar de entrenar al Madrid no es el fin del mundo: tiene otra casa en la que refugiarse (y 18 millones de euros)

    Julen Lopetegui (Asteasu, 1966) es ante todo un gran teórico del fútbol, con buena fama entre los profesionales, que destacan su entrega y conocimiento del vestuario. Dos días antes del comienzo del Mundial fue desterrado de la concentración de España. En el Real Madrid, en apenas cuatro meses, ha batido el récord histórico de tiempo sin marcar y, tras el epílogo del 5-1 en Barcelona, ha sido defenestrado. Pero Lopetegui tiene una vida más allá del Bernabéu y del clásico, que perdió por un estrepitoso 5-1. Por si acaso, y por si alguien siente pena por Julen, que sepan que el Real Madrid se verá obligado a abonar una indemnización millonaria al técnico vasco: tiene firmados tres años de contrato, a razón de seis millones de euros netos por temporada.

    Julen Lopetegui, su mujer, y más de 16 millones de euros: sus negocios al descubierto

    El ex seleccionador nacional fue presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu, tan solo un día después de su destitución como técnico  de La Roja. Ante la atenta mirada de su familia, Julen Lopetegui se emocionó durante su discurso de agradecimiento, consciente de que ha cumplido el sueño de su vida y ha alcanzado su mayor logro deportivo en su semana más convulsa. El éxito en el juego acompaña a su buen hacer empresarial.

    Puntúa al deportista
    Tu puntuación:
    0 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas