elEconomista.es

Eduardo Inda

Noticias de

Así celebra Internet, Twitter y Facebook la salida de Eduardo Inda del diario Marca

Adiós a Eduardo Inda. El director de Marca, quizá uno de los más criticados de su historia, ya es pasado. Lo es para algarabía de Internet y sus más fieros detractores que, en los últimos tiempos, habían elevado el tono de sus críticas hasta hacer casi insostenible la imagen del rotativo y su dirigente. Sea quizá por eso, sea por otros motivos, lo cierto es que su marcha ha dejado un increíble reguero de reacciones en Internet a cuál más original y ácida.

Es oficial: Eduardo Inda deja Marca para dirigir Veo 7 y deja su puesto a un biógrafo de Zapatero

Lo que este sábado se había convertido en un rumor es, este domingo, una noticia totalmente confirmada. El polémico director de Marca abandona el rotativo madrileño para embarcarse en el complicado reto de hacer de Veo 7 (la televisión del grupo Unidad Editorial) en un canal de fuerza en la TDT. Su sustituto, según ha confirmado la directiva del grupo, será Óscar Campillo, director general hasta ahora de Radio Televisión de Castilla y León.

Eduardo Inda no seguirá en Marca y se marchará a Veo7

Eduardo Inda abandonará la dirección del diario Marca, cargo que desempeña en la actualidad desde el año 2007.

La información, publicada en la noche del sábado en Sportyou.es, añade que Inda pasaría a formar parte de la cadena de televisión Veo7, del mismo grupo, Unidad Editorial.

La empresa con sede en la madrileña Avenida de San Luis se plantearía colocar en la dirección del diario deportivo a Óscar Campillo, actual director general de Castilla y León Televisión.

Eduado Inda es director del diario Marca desde el año 2007 y desde su  llegada la línea editorial de la cabecera tuvo un cambio radical, marcada por un claro forofismo de tinte madridista. Según informa en Twitter el periodista Agustín Castellote, este domingo se anunciará su adiós.

Eduardo Inda y Marca se vengan de Siro López calificándolo de "periodismo basura"

Eduardo Inda, director de Marca, por fin tiene su venganza que, como buena vendetta, ha servido en bandeja fría, aunque quizá algo desviada de la realidad. Las duras críticas que el director de Marca había recibido en Punto Pelota de Siro López han encontrado réplica en la página web del rotativo madrileño que ha calificado de "periodismo basura" al director de defensacentral.com tras la intervención de un forero de este site vinculando el tumor de Abidal con dopaje.

El análisis: Cuando el periodismo se hartó de Marca, Inda y sus campañas antiPellegrini

Manuel Pellegrini vuelve al Bernabéu. Lo hace en medio de un ruido que él no ha provocado. Lo hace en medio de una tormenta de doble sentido que le regala golpes y críticas gratuitas que huelen a vendettas pretéritas. Mourinho le atizó en sala de prensa degradándole por entrenar al Málaga (¿?) y no a un grande de la Premier o Italia, de esos que parecen matarse por tener al luso en sus filas.

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
98 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas