elEconomista.es

Antoine Griezmann

Noticias de

El día que Griezmann rindió pleitesias a Zidane

El fútbol es caprichoso. Dentro de apenas un día, Zidane tendrá en Griezmann una de sus mayores preocupaciones. El delantero del Atlético de Madrid amenaza con romper su racha goleadora en el derbi que este sábado se celebra en el Bernabéu y así, de paso, amargarle la tarde a su compatriota. No siempre fue así. Hubo un tiempo en el que uno apenas sabía nada del otro y viceversa. Tiempos en los que incluso el delantero del Atlético rindió 'pleitesías' al técnico blanco.

El Atlético teme que el Madrid rompa el pacto de no agresión para ir a por Griezmann

El Atlético de Madrid teme que el Real Madrid quiera fichar a Antoine Grizmann y que lo hagan, además, por la vía de la cláusula de rescisión, actualmente fijada en 80 millones de euros, una cifra 'asequible' para un club del potencial del club blanco. De ahí que en la renovación que ya están preparando del francés, vayan a elevar esta cifra en 20 millones, hasta los 100, una cantidad que sí haría pensárselo al vecino del Paseo de la Castellana.

Correa salva al Atleti del Cholo Simeone y Griezmann remata al Rayo

El Atlético de Madrid se impuso en Vallecas (0-2), con goles del argentino Ángel Correa y del francés Antoine Griezmann, a un Rayo Vallecano que aguantó ochenta y siete minutos gracias al acierto de su portero, Yoel Rodríguez, que tuvo una actuación muy destacada con varias paradas de mucho mérito.

Griezmann y una siesta le valen al Atlético para ganar al Getafe y ser líder provisional de la Liga BBVA

Sin brillo ni glamour, pero con autoridad, el Atlético de Madrid es líder provisional de la Liga BBVA. Todo indica que perderá tal condición en cuestión de horas, pero la realidad ahora mismo es la que indica la tabla, que deja a los rojiblancos en lo más alto gracias a un doblete de, quién si no, Antoine Griezmann. Dos tantos del galo y una siesta entre medias bastaron a los de Simeone para ganar al Getafe un encuentro desagradable de ver.

Griezmann y la 'desgracia' de convivir con Cristiano y Messi

Ante el Deportivo de la Coruña, Antoine Griezmann marcaba su segundo doblete consecutivo en Liga y sumaba el tanto número 20 en la competición de la regularidad. El francés ha roto los registros en la segunda vuelta del torneo patrio, y en total ya tiene 23 dianas a sus espaldas.

  • 1
  • 2
Puntúa al deportista
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas