elEconomista.es

Monica Naranjo Carrasco

En septiembre de ese año comenzó a trabajar como jurado en el programa Tu cara me suena. Y a finales de 2011, en México decidieron lanzar un álbum recopilatorio de ella llamado La más perfecta colección con sus mejores éxitos.

En 2012 participó como jurado estelar en el programa El Número uno. Sacó el single "Make You Rock", con el que estuvo bastante tiempo en la primera posición de ventas. Y a finales de este año participó como jurado en la segunda edición de Tu cara me suena. Ese año recibió también el Premio Maguey a la diversidad sexual que se otorgaba por primera vez el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México. Su elección recibió críticas ante su escasa carrera cinematográfica.

En mayo de 2013, Sony Music decidió lanzar un álbum recopilatorio llamado Esencial Mónica Naranjo, en el que se ofrecen grandes éxitos de la cantante, y también participó como jurado del programa El número uno que se emitía en Antena 3.

En junio de 2013 se embarcó en una nueva gira llamada Ídolos en Concierto producida por Hugo Mejuto. Compartió el escenario junto a Marta Sánchez y María José. Juntas cantan un nuevo tema titulado "Hasta el fin" para promocionar la gira. El 29 de octubre presentó su primer libro titulado Come y calla. Desde marzo de 2014, se estrena como presentadora de televisión, en un talent show musical de la cadena Antena 3, llamado ¡A bailar!.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
20 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas