elEconomista.es

Miley Cyrus

Noticias de

Miley Cyrus enseña el tanga por Twitter

¿Aún no sabes cómo será la ropa interior que llevará Miley Cyrus en la boda de su mejor amiga? Pues si no tienes ni idea es porque no tienes cuenta de Twitter.

El verano de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja está viviendo sus meses de vacaciones sin separarse el uno del otro antes que los compromisos profesionales se lo impidan. Tardes románticas en el lago, viajes tanto con la familia de ella como la de él. La cantante incluso renunció a asistir a los Teen Choice Awards sólo por estar con su chico y ahora han estado viendo a su cuñado, Chris. Miley es sin duda una Hemsworth más.

Miley Cyrus huye de todo y se cambia de mansión

La polémica por unas fotografías en las que la ex chica Disney aparecía fumando cuando disfrutaba de un día en compañía de su novio, Liam Hemsworth y sus perros han sido la gota que ha colmado el vaso. Por ello, Miley ha decidio cambiar de aires y se ha mudado de casa.

Miley Cyrus se tatúa de nuevo... por amor

La ex Hannah Montana ha vuelto a sucumbir ante los encantos del arte de los dibujos corporales y esta vez en la parte exterior del dedo anular de su mano derecha, ha querido marcarse para siempre para homenajear al amor libre.

Miley Cyrus: "¿Estoy embarazada o muerta?"

Los seguidores de la ex chica Disney tienen que estar en estado de shock tras haber leído su último tuit. Si no tenían suficiente con ver sus sugerentes fotos o al enterarse de la suculenta oferta de la revista 'Play Boy', ahora la jovencita cuestiona su estado de gestación y el de su propia vida.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿juntos de nuevo?

Brisbane se ha convertido en la particular ciudad del amor en la que la cantante se ha dejado ver de nuevo de la mano junto al actor, confirmándose por fin la noticia de que vuelven a retomar su relación. Miley está en el país natal de su chico como parte de su gira Corazón Gitano.

Miley Cyrus presume de tatuaje en Twitter

La ex 'Hanna Montana' ha revelado al mundo su nuevo tatuaje a través de su perfil. Una seductora estampa que ya ha recorrido medio mundo gracias a la multitud de fans que atesora Miley Cyrus y el inmenso poder de las redes sociales.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
2 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas