elEconomista.es

Marta Sánchez

Noticias de

Marta Sánchez rehace su vida con Dani Terán

Ya es un secreto a voces, Marta Sánchez ha vuelto a sonreír junto a Dani Terán. Lejos han quedado las idas y venidas junto al empresario Hugo Castejón a pesar de que hace apenas unos meses ella insistiera en que todo era felicidad. Ahora, la cantante solo tiene ojos para un conocido decorador que trabaja para "Reforma Sorpresa" y que además comparte profesión con su chica ya que es el vocalista del grupo "Mummuc", según informa CHANCE.

Hugo Castejón cambia a Marta Sánchez por Olvido Hormigos

Hay rupturas que, lejos de ser una sorpresa, se convierten en la crónica de una muerte anunciada. El caso de Marta Sánchez y Hugo Castejón es una de ellas. Tras muchas idas y venidas, la pareja puso punto y final a su relación.

Paula Echevarría es el personaje favorito de las revistas del miércoles

La revista Semana llega a los quioscos negando la supuesta crisis entre David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, rumor que saltó hace unos días en la prensa española y que sería el resultado de las continuas discusiones entre la pareja. La portada también recoge la desconcertante resignación del Papa Benedicto XVI, junto con la romántica declaración de David Bisbal a su pareja, la modelo Raquel Jiménez, a quien el artista almeriense dijo "adorar" desde el escenario, pese a la discreción que le caracteriza a la hora de hablar de su noviazgo. Por último, Semana abre con la próxima operación de Marta Sánchez después de detectarle un quiste en el aparato digestivo, aunque la cantante reconoce que se encuentra "tranquila".

Marta Sánchez sigue defendiéndose

La polémica surgida a raíz de las declaraciones que ofreció Marta Sánchez en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! sobre los funcionarios le están pasando factura. A pesar de que la cantante se disculpó y aclaró que se malinterpretaron sus palabras, la herida sigue abierta.

Marta Sánchez da su versión de los hechos

Al parecer, lo que podría haber sido una pacífica manifestación de funcionarios por los sonados recortes, desencadenó en un incidente con Marta Sánchez. Y tras los comentarios que se han vertido sobre ella, la cantante ha querido zanjar las especulaciones a través de un comunicado.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
1 valoración

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas