elEconomista.es

Lady Gaga

Noticias de

Lady Gaga, fan del estilo de Pippa Middleton

El estilo y la elegancia de Pippa Middleton no tiene fronteras, cuando parecía que había cautivado a medio mundo gracias a su outfit, ahora es Lady Gaga la que halaga su impacto durante la Boda Real británica.

Lady Gaga, la persona más influyente según Forbes

Lady Gaga ha vuelto a batir un récord: unas ganancias de 4.500 millones de dólares en el último año, 32 millones de seguidores en Facebook o 10 millones en Twitter son sólo algunos datos que ilustran por qué la diva del pop es la persona más influyente del momento.

Los provocadores 'tacones-pene' de Lady Gaga

Los atrevidos 'looks' de la artista Lady Gaga no tienen precio. Tras lucir un vestido de carne, ahora apuesta por los miembros sexuales masculinos para pisar la alfombra roja.

Las tres cabezas de Lady Gaga

Mientras la intérprete de Born This Way se viste de torera en el Festival de Cine de Cannes, la revista V ha decidido aprovechar el tirón y poner en primera plana a este fenómeno mediático.

Sin embargo, a pesar de que estamos acostumbrados a su excentricidad, la artista ha conseguido, una vez más, acaparar toda la atención.

Lady Gaga estrena el vídeo de 'Judas'

Precedido de gran revuelo por las críticas que cosechó por parte de algunos sectores católicos estadounidenses, la diva del pop ha estrenado por fin el videoclip de Judas, segundo single de su próximo álbum, Born this Way, que verá la luz a finales de mayo.

Lady Gaga dice NO a la cirugía plástica

Lady Gaga ha confesado en una entrevista que ella apuesta por la naturalidad y que no se ha hecho cirugía plástica nunca y lo considera como una "agresión a sí misma" considerando que no le hace falta cambiar su cuerpo y que ella sabe muy bien qué camino elegir para que el mundo tenga una visión determinada de la artista.

La siempre polémica Lady Gaga llega a España en mitad de su gira

La cantante neoyorquina Lady Gaga presentará en Barcelona, el próximo martes, y Madrid, el domingo, su exitosa gira "The Monster Ball Tour", en la que interpretará temas como "Poker Face" o "Bad Romance", aclamados rompepistas que han convertido a la excéntrica artista en un icono pop.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
0 valoraciones

Últimas noticias
Noticias más leídas