elEconomista.es

Isabel Pantoja

Noticias de Isabel Pantoja

Las hijas de Isabel Pantoja y Raquel Bollo debutan sobre las pasarelas

Y por una buena causa. Lo recaudado en el desfile de Pepe Fernández irá destinado al proyecto Construyendo una Casa, que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá. Además, sobre las tablas también pudimos ver derrochando arte a la colaboradora de Sálvame, así como a la sobrina de la tonadillera.

Isabel Pantoja defiende su inocencia

La tonadillera ha hecho las paces con la prensa y en especial con Telecinco, la cadena con quien tuvo duros enfrentamientos. Precisamente allí, Isabel se ha sentado para hablar alto y claro. Su vida sentimental, su estado emocional y su situación frente a la justicia, asegurando: "Soy inocente. No me asusta nada, yo tengo mis abogados y acataré lo que el juez tenga que decirme en ese momento".

Kiko Rivera: "Quiero volver con Jessica Bueno"

Justo cuando parecía que su historia de amor se había acabado definitivamente, un nuevo giro ha hecho que la reconciliación entre ambos jóvenes esté un poco más cerca. En riguroso directo desde la Puerta de Sol el joven confesó que su gran deseo para el 2012 es reconciliarse con la ex Miss Sevilla con quien había roto esa misma semana.

Jessica Bueno destrozada tras la ruptura: "No haré ninguna exclusiva"

Tan sólo dos días después de hacer oficial su ruptura, las heridas siguen abiertas y el dolor está a flor de piel para la ex Miss Sevilla. Al parecer las cosas entre los dos jóvenes no marchaban bien pero fue Kiko el que tomó la determinación de apartarla de su vida. Mientras tanto el silencio más absoluto se ha apoderado del clan Pantoja.

Así será el vestido de novia de Jessica Bueno

La firma elegida para vestir de los pies a la cabeza a la que este mismo verano se convertirá en la esposa de Kiko Rivera ha sido La Sposa. Acostumbrados a sus diseños de elegancia italiana y estilo clásico, estamos seguros de que la nueva nuera de Isabel Pantoja estará espectacular el día de su boda.

Kiko Rivera y Jessica Bueno apoyan a Isabel Pantoja

Atrás quedan los duros momentos vividos a finales de este 2011 y, mirando hacia el nuevo año, esta parejita de moda quiere agradecerle a la gran tonadillera todo el apoyo que han recibido de ella. Y qué mejor forma, que acompañándola a grabar la próxima gala navideña, de la que ella es la absoluta y total protagonista.

Isabel Pantoja afirma que sí habrá boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

La tonadillera ha recuperado la alegría y su simpatía con los medios de comunicación. Tras el duro bache que ha supuesto la pérdida del bebé que esperaban su hijo y la modelo, los importantes proyectos que tiene en televisión y su éxito en los conciertos parecen ilusionar a la cantante, quien ha desvelado que finalmente habrá boda en la familia Pantoja.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas