elEconomista.es

Edurne

Noticias de Edurne

Edurne: "Me gustaría casarme, pero somos muy jóvenes"

Hace ya siete años que la vimos por primera vez subida en un escenario en el plató de Operación Triunfo y desde entonces la madrileña no ha parado de trabajar en el mundo de la música, la interpretación y también, gracias a su belleza y simpatía, como imagen de distintas firmas.

Edurne se viste de novia

¿Indirecta para David De Gea? De momento parece que no. De blanco y radiante se ha vestido la guapa cantante pero por temas laborales. Parece que todavía habrá que esperar un tiempo para verla pasar por el altar con su novio futbolista. Su juventud y los numerosos compromisos de ambos impiden que, por ahora, puedan unirse en matrimonio.

Edurne y David De Gea, escapada romántica a la playa

Las celebrities también tienen vacaciones y, a veces, unas muy merecidas vacaciones. En este caso nos referimos a una de nuestras parejas favoritas, la formada por la cantante Edurne y el futbolista David De Gea, que a pesar de la distancia siempre encuentran un hueco para hacer planes juntos.

Edurne y David De Gea: felices y enamorados en la playa

Las celebrities también tienen vacaciones y, a veces, unas muy merecidas vacaciones. En este caso nos referimos a una de nuestras parejas favoritas, la formada por la cantante Edurne y el futbolista David De Gea, que a pesar de la distancia siempre encuentran un hueco para hacer planes juntos.

Edurne y David De Gea posan por primera vez juntos

Como buen miembro del equipo británico Manchester United acudió a la entrega de premios que cada año otorga el club al final de la temporada, pero lo que nadie se imaginaba es que David De Gea fuera a ir acompañado.

Edurne quiere estar con David de Gea para siempre

La cantante está enamorada y lo grita a los cuatro vientos. Edurne quiere pasar el resto de su vida con el futbolista y no descarta tener un hijo con él. Esta pareja está planeando su futuro aunque lleven una relación a distancia, para ellos éste no es un inconveniente.

Edurne afronta la distancia de su novio con humor

La cantante Edurne, que mantienen una relación con el ahora portero del Manchester David De Gea, vuelve al trabajo este septiembre con las pilas cargadas, aunque algo trister por estar lejos de su chico.

Edurne y de Gea decoran su piso en Manchester

En contra de lo que muchos pensaban, con la marcha del antiguo portero del Atlético de Madrid al Manchester, lejos de arruinar su bonita relación con la ex triunfita, a pesar de la distancia, estos dos tortolitos siguen manteniendo la llama del amor tan viva o más que el primer día. Ahora toca vivir un amor a la inglesa...

Los diarios ingleses se vuelcan con Edurne y De Gea

La relación de la ex triunfita con De Gea, el nuevo fichaje del Manchester United, ha hecho que ella capte cierto protagonismo del que irradia su pareja y acapare las portadas de algunos diarios ingleses.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
134 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas