elEconomista.es

Demi Lovato

Noticias de

El erotismo de Demi Lovato: lanza nuevo disco

La cuenta atrás ha comenzado. El nuevo disco de Lovato saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, pero para ir abriendo boca, la joven a publicado en Twitter la portada, el título de sus canciones y alguna foto.

Disfraces, horror y algo de glamour en los MTV Video Music Awards

El Teatro Nokia de Los Angeles fue testigo de una auténtica lluvia de estrellas sobre el tapiz; mientras unas brillaron con luz propia, otras directamente aprovecharon su aparición para estrenar modelitos más propios de carnaval. El mundo del espectáculo una vez más deja claro que no hay mucho término medio y que reinan los extremos.

Demi Lovato recomienda a los jóvenes mantenerse alejados de las drogas

Demi Lovato está dispuesta a ayudar a todos aquellos que, como ella, han sufrido algún tipo de problema en la adolescencia. Y si desde que confesó su desorden alimenticio no ha parado de dar consejos a sus fans para que no comentan sus mismos errores, ahora también les quiere avisar sobre las drogas y el alcohol.

Demi Lovato se ha convertida en toda una mujerona

De una imagen a otra ha pasado tan solo un año, pero estos 365 días han sido muy complicados para la actriz, que sufrió problemas alimenticios. Pero Demi Lovato ya puede decir que se ha recuperado con éxito luciendo así una sonrisa despampanante.

Demi Lovato salió con Ryan Phillippe

Puede que él le doble la edad pero, según han publicado en 'E!News', eso no supuso ningún impedimento para que el actor de 'El Inocente', a sus 36 años, le tirara los tejos a la cantante de Skyscraper, 18 años menor que él, y terminara por conquistar su corazón.

Demi Lovato rompe a llorar por los piropos de sus fans

Skycraper, el nuevo trabajo de la artista ya está disponible e iTunes y las reacciones no se han hecho esperar. La letra, inspirada en los duros momentos que vivió Demi durante su enfermedad, han conmovido al público; su perfil de Twitter está plagado de felicitaciones de anónimos y famosos, algo que ha emocionado, y mucho, a la cantante.

Demi Lovato muestra su cuerpo tras su rehabilitación

Demi Lovato ha luchado muy duro en los últimos meses para recuperarse de sus "problemas físicos y emocionales", y ahora que está recuperada ha querido compartirlo con sus seguidores en Twitter. La joven ha subido una foto de sí misma en bikini para dar cuenta de lo bien que se siente.

Demi Lovato es bipolar

Demi Lovato ha revelado que sufre un trastorno bipolar, que se suma a su anorexia, bulimia y depresión. La joven ha explicado cómo se sentía durante sus crisis y ha felicitado a Catherine Zeta-Jones por su "valentía" al reconocer que sufre el mismo desorden.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas