elEconomista.es

David Bisbal

Noticias de David Bisbal

David Bisbal comienza una nueva vida junto a Raquel Jiménez

Poco a poco se van acabando las vacaciones de nuestros famosos y pronto tendrán que ponerse 'manos a la obra' con la vuelta al cole, pero mientras tanto las revistas del corazón nos muestran los últimos planes de las parejas más seguidas del verano.

Elena Tablada y Daniel Arigita viven su amor apasionado en Marbella

Desde que David Bisbal está saliendo con Raquel Jiménez, Elena Tablada y su pareja Daniel Arigita han sido vistos dando rienda suelta a su pasión de manera pública. Parece que el amor ha llenado las vidas de los padres de la pequeña Ella, y mientras a David se le ve de una manera más formal con su novia paseando maletas por el aeropuerto, Elena luce a su novio por Marbella.

David Bisbal y Raquel Jiménez, unidos por los pelos

Los medios de comunicación de la prensa rosa no tardaron en hacerse eco de la noticia: David Bisbal se había vuelto a enamorar. Después de su desengaño con Elena Tablado y del tormentoso divorcio que llevaron a cabo, donde el cantante luchó incansablemente por la custodia de su hija Ella, no conseguía levantar cabeza.

La novia de David Bisbal, víctima del Photoshop

No hace ni tres días que hemos conocido la noticia, y Raquel Jiménez ya es noticia por otra cosa que no tiene nada que ver con su noviazgo con el "triunfito" almeriense. La sevillana es portada de la conocida publicación "Diez Minutos" por su relación con Bisbal, aunque esa no es la principal noticia.

David Bisbal, un año sin Elena Tablada

Es la primera vez que el cantante almeriense se abre acerca del acuerdo de separación al que llegó con la diseñadora. Asegurando estar viviendo "un momento muy feliz", el de los rizos de oro está a punto de cumplir su primer aniversario sin la mujer con la que compartió seis años de su vida y una hija en común.

Bisbal y Elena Tablada se dan una tregua

Por fin el cantante y su ex han podido llegar a un acuerdo por el bien de su hija. Bisbal ha decidido comprar a la pequeña Ella una casa para que viva junto a su madre, ha dado 9.000 euros para que sea amueblada y seguirá pasando una pensión a Elena de 1.000 euros mensuales en concepto de manutención. Tras nueve meses de disputas y abogados, el almeriense y Tablada han conseguido acercar posturas por el bien de su hija.

La abuela de Elena Tablada pone verde a David Bisbal

Tras la sonada ruptura de Elena Tablada y David Bisbal, los comentarios cruzados sobre la pensión de la niña y al parecer, la falta de actuación al respecto, han provocado que la abuela de Elena se harte y reclame para su niña lo que se merece.

¿Ha encontrado David Bisbal el amor en su asistente personal?

David Bisbal ha encontrado a una nueva compañera de vida, ella es Celia Grané. Poco a poco David se va sintiendo reconfortado en la presencia de su asistente. La pareja está encontrando cierta estabilidad y últimamente no se despegan ni a sol ni a sombra.

David Bisbal y Elena Tablada: comienzan las disputas

Aunque ambos dejaron claro que lo suyo fue una separación amistosa, ahora están comenzando a saltar los primeros enfrentamientos. El motivo parece ser algunos asuntos que conciernen a su hija Ella. La ex del cantante le reclama una pensión compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la mesa, no le ha gustado nada.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
58 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas