elEconomista.es

Britney Spears

Noticias de

Britney Spears le hace un striptease a Joe Jonas

La princesa del pop ha conseguido subir mucho la temperatura, en especial al mediano de los Jonas Brothers. En mitad de un concierto que Brit estaba dando en el Wembley Arena de Londres, pidió a Joe que subiera al escenario y allí le esposó y le sedujo mientras el público alucinaba con la escena.

Britney Spears vuelve a enseñar las bragas a la prensa

Elegir vestidos o faldas para asistir a los eventos, tiene sus puntos positivos aunque hay que tener mucho cuidado a la hora de sentarse si no queremos que el mundo entero vea la elección lencera del día, algo que le ocurrió a Britney en su última aparición.

¿Luce Britney Spears un anillo de compromiso?

La conocida cantante esta recuperando la normalidad de su vida al lado de Jason Trawick. Teniendo en cuenta el magnífico anillo de compromiso que luce Britney en su mano, está claro que lo suyo va en serio.

Disfraces, horror y algo de glamour en los MTV Video Music Awards

El Teatro Nokia de Los Angeles fue testigo de una auténtica lluvia de estrellas sobre el tapiz; mientras unas brillaron con luz propia, otras directamente aprovecharon su aparición para estrenar modelitos más propios de carnaval. El mundo del espectáculo una vez más deja claro que no hay mucho término medio y que reinan los extremos.

Britney Spears presume de familia en Twitter

"Mi nuevo grupo de baile. ¿¿¿Estáis preparados, Milwaukee???". La cantante está totalmente volcada en su gira y cuenta con una compañía de excepción. Brit ha cambiado y está decidida a centrarse en su carrera y en los suyos, dejando atrás sus últimos escándalos y demostrando que ha vuelto con las pilas cargadas.

Britney Spears se casa de nuevo

La conocida cantante pop Britney Spears podría casarse de nuevo con uno de sus novios más formales, Jason Trawick. Este sería el tercer enlace de Spears.

Censuran el beso de Rihanna y Britney Spears en los Billboard Awards

Rihanna y Britney Spears hicieron subir aún más la temperatura del Desierto de Nevada con un dueto de lo más sexy para inaugurar la Gala de los Billboards Awards. Medias de rejilla, cadenas y las dos preciosas chicas luciendo un ajustadísimo body fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la gala.

Puntúa al cantante
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas