elEconomista.es

Will Smith

Noticias de Will Smith

Jaden Smith se corta el pelo como el Príncipe de Bel Air

De tal palo, tal astilla. Desde la frente hasta las orejas y pasando por la boca, este pequeño es clavadito a su padre. El hijo de Will Smith se hace mayor y cada vez se parece más a él, sobre todo, en la época dorada de la exitosa serie de televisión.

El verdadero motivo de la crisis matrimonial de Will Smith y Jada

Hace poco conocíamos la noticia de que la pareja formada por Will Smith y Jada hacía aguas desde hace mucho tiempo. Saber que su matrimonio era una farsa causó estragos entre los seguidores y seguidoras del Príncipe de Bell Air, que ahora ha decidido contar las causas de sus problemas.

Will Smith y Jada podrían estar apunto de divorciarse

La historia de amor más duradera e inquebrantable de Hollywood parece hacer aguas. El príncipe de Bell Air y su bella mujer, Jada, formaban una pareja equilibrada y afianzada en el matrimonio. Tanta era su complicidad que además de compartirlo todo, han creado una próspera familia feliz. Al menos así se ve todo de puertas para fuera ya que la pareja podría estar a punto de verse las caras en el juzgado para poner fin a su historia de amor.

Suri Cruise se inicia en la Cienciología

Parece que la pequeña Suri Cruise también seguirá los pasos de su padre. Si ya la hemos visto vistiendo a la última moda como su madre, ahora se fijará en Tom, pero esta vez para temas ideológicos.

Will Smith y Jada Pinkett, juntos y sonrientes en público

Un día después de que una revista afirmara que su matrimonio estaba en crisis, la famosa pareja de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith aparecieron juntos en público el miércoles, sonriendo para las cámaras de sus seguidores.

Hijo de Will Smith niega que su padre y Jada Pinkett se hayan separado

Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith, desmintió hoy a través de Twitter que su padre y Jada Pinkett hayan decidido poner fin a 13 años de matrimonio, tal y como publicaba la edición digital de la revista In Touch, que cita a una persona con conocimiento de la supuesta separación.

Will Smith y su mujer se separan

Will Smith y Jada Pinkett-Smith se separan tras 13 años de matrimonio, según publica la revista 'In Touch Weekly'. A falta de confirmación oficial de la pareja, muchos son ya los medios digitales que se han hecho eco de la ruptura de los dos actores, que tienen dos hijos en común.

Will Smith vuelve a rapear

El polifacético actor ha decidido emprender de nuevo su carrera como rapero y su productor, La Mar Edwards, dice estar trabajando ya en su regreso.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas