elEconomista.es

Tamara Falcó

Noticias de Tamara Falcó

Así es Tamara Falcó

Mucho se ha hablado de Tamara Falcó como icono de moda y de glamour, pero tras el vuelco que le dio a su vida gracias a la fe, su imagen ha cambiado y la hemos podido ver mostrando su lado más humano y como una chica normal.

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer dándolo todo en el concierto de Enrique Iglesias

Isabel Preysler bailó, cantó y sonrió como si no hubiera un mañana en el concierto de su hijo Enrique Iglesias anoche. Parece que la reina de corazones ha recuperado la alegría, y no es para menos ya que su hijo triunfó absolutamente (muy animado por Tamara y Ana Boyer) Enrique actuaba en Marbella en la gala Starlite en un concierto rodeado por la polémica. Ni la falta de puntualidad ni que no tocara su nuevo single turn the night up fue perdonado por su público, que esperaba impaciente a su ídolo en Marbella después de tanto tiempo.

Tamara Falcó se relaja en Ibiza

Desde que encontrara paz y serenidad en la Fe, Tamara Falcó vive momentos de tranquilidad que comparte con sus amigos y su familia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó disfruta de sus vacaciones estivales en Ibiza de manera relajada, con visita de Isabel Preysler incluída, a diferencia de otros muchos rostros conocidos que prefieren divertirse en la noche ibicenca.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
2 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas