elEconomista.es

Paz Padilla

Noticias de Paz Padilla

'El prime time' que ocupa dos años: qué ver antes y después de las campanadas

Una receta para las 12 uvas, una bienvenida ciudadana, Los gremlins, una teleserie que irrumpe en el mundo real, karaokes, hoteles disparatados, todo adornos y espumillón para enmarcar el momento clave de la noche del 31, las campanadas. A continuación, el prime time de las principales cadenas generalistas para la última noche del año.

La 1 y Antena 3 obvian en su programación la tragedia en el Madrid Arena

La tragedia en la fiesta de Halloween que acabó con la vida de tres jóvenes en el Madrid Arena acaparó la actualidad de este jueves, pero solo dos cadenas de televisión, Telecinco y La Sexta, dedicaron un tiempo especial a informar sobre lo ocurrido. El resto dedicaron solo sus informativos habituales a la noticia del día.

Paz Padilla realizará un 'cameo', el próximo lunes en 'La que se avecina'

Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a 'Mirador de Montepinar' dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor. Esta situación constituye uno de las principales ejes argumentales de la nueva entrega de "La que se avecina", que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 15 de octubre, en prime time.

Vídeo | La espectacular caída de Paz Padilla en 'Sálvame'

La presentadora de Sálvame Diario, Paz Padilla, ha protagonizado una caída que sin duda será recordada durante mucho tiempo por la audiencia. Al comienzo del programa de hoy, la humorista ha irrumpido en el plató con más energía que nunca y ha arrastrado a un chico del público para que la bajara en brazos por las escaleras.

Hasta ahí todo eran risas y alegría, pero el joven no ha sido capaz de soportar los nervios y, a falta de tres escalones, se ha tropezado y ha provocado que Paz Padilla se diera un fuerte golpe contra el suelo.

Después del tremendo 'porrazo', la presentadora, que no paraba de reírse, ha tenido que ser atendida por los médicos de la cadena pero, afortunadamente todo se ha quedado en un susto. 

Asimismo, la escena ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en trending topic en Twitter.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
103 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas