elEconomista.es

Manu Carreño

Noticias de Manu Carreño

Órdago de Cope al Carrusel de Carreño: Habrá 'Tiempo de Juego' los domingos a las 12

Confirmado el horario de la nueva temporada en Primera y Segunda División, la duda de muchos aficionados al fútbol estaba durante las últimas horas en saber qué harán los dos principales programas de radio deportivo de España ante el reto que supone la diversidad propuesta por la Liga de Fútbol Profesional. Pues bien, la respuesta ha llegado: la Cope pretende narrar la mayor parte de duelos que se jueguen a las 12:00 de los domingos, mientras que la Ser recela de narrar los choques que coincidan con esta franja.

La Ser obtiene su peor dato de la década con 667.000 oyentes menos en el último EGM

El último Estudio General de Medios (EGM) de la temporada 2011 manifiesta un fuerte descenso de audiencia de la Cadena Ser. La emisora de Prisa logra 4.038.000 oyentes en la 2ª oleada del año, la que corresponde a los meses de abril a junio. El frenazo supone 667.000 oyentes menos con respecto al estudio anterior y una cifra similar con respecto a la misma oleada de 2010. Pese a ello, la Ser sigue siendo líder. La Cope, por su parte, también baja con respecto al último EGM (296.000 oyentes menos) pero mejora con respecto al de 2010 (223.000 oyentes más) y se convierte en la radio que más sube (16%) en el último año. | Análisis: ¿Qué supone para el Larguero bajar del millón de oyentes?

Florentino Pérez y Manu Carreño destensan relaciones a petición de De la Morena

Punto y final. Al menos al 50%. La herida creada por la dura entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño realizaron a Florentino Pérez en Deportes Cuatro allá por 2009 empieza a cicatrizar. Lo hace por el lado del nuevo director de Carrusel Deportivo. Carreño mantuvo durante esta semana una comida de reconciliación con el presidente merengue a petición de José Ramón de la Morena. Objetivo: que su nueva etapa en la Ser no quede manchada por aquel episodio televisado.

Los fichajes de la Ser abren especulaciones sobre la salida de Antonio Romero a Cope

Los últimos movimientos en la redacción de deportes de la Cadena Ser podrían tener efectos colaterales entre algunos de los redactores que no aceptaron la oferta de la Cope para marcharse el pasado verano junto a Paco González. Miradas que se centran en Antonio Romero. El futuro nombramiento de Carlos Martínez como narrador de la Selección Española y los movimientos de Carreño para fichar a una figura parecida que relate los partidos del Real Madrid han levantado dudas: ¿seguirá Antonio Romero en la Ser? ¿Podría regresar a la Cadena Cope?

Kiko Narváez, ex jugador del Atlético, nuevo comentarista de Carrusel Deportivo

El ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez, es el primer comentarista que ficha Manu Carreño en su nueva etapa como director de Carrusel Deportivo. Ex de La Sexta, Marca TV y Cope, el gaditano se ocupará de analizar los partidos de la Selección Española, los del Atlético de Madrid y ocupará plaza fija los domingos por la tarde en la Cadena Ser.

Carlos Martínez sustituirá a Antonio Romero como narrador de 'La Roja' en el nuevo Carrusel de Carreño

Manu Carreño, nuevo director de Carrusel Deportivo, ya tiene su primer gran fichaje en lo que a los narradores se refiere. Carlos Martínez, jefe de deportes de Sogecable y habitual voz de Canal +, será el encargado de radiar los choques de la Selección Española. La decisión supondrá un revés para Antonio Romero quien, desde el pasado mes de enero, relataba los duelos del combinado nacional y del Real Madrid.

Juanma Castaño rechazó una gran oferta de la Cadena Ser para estar con Manu Carreño

El fichaje de Juanma Castaño por la Cadena Cope (solo falta de confirmación oficial) es algo más que una incorporación para el equipo de Paco González y los suyos. Supone un golpe de efecto a la Cadena Ser y Manu Carreño. La emisora de Prisa había hecho una superoferta económica al periodista asturiano para que fuera la nueva mano derecha de Carreño en el nuevo Carrusel Deportivo.

El fichaje de Ponseti por Carrusel Deportivo confirma el cambio de modelo: habrá copresentadores

Carrusel Deportivo cambia de formato. El modelo implantado por Paco González y Pepe Domingo Castaño hace 19 años variará con la llegada de Manu Carreño al programa. El tradicional tándem de presentador y animador será sustituido por dos presentadores y un animador con menos peso. La confirmación oficial del regreso de José Antonio Ponseti para acompañar a Carreño confirma este nuevo modelo.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
11 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas