Noticias de
En tan sólo un mes la vida de la sevillana y el hijo de Isabel Pantoja ha experimentado un cambio radical. De anunciar a bombo y platillo que estaban esperando un hijo y que iban a pasar por el altar han visto como todo se venía abajo. Tras el repentino aborto natural que sufrió Jessica han decidido pensárselo mejor y esperar un poco para pasar por el altar.
Tres semanas después de perder el bebé que esperaban, la modelo andaluza ha vuelto al trabajo. Y qué momento tan apropiado, porque lo ha hecho presentando una colección de vestidos de novia. Sin embargo, Jessi nos ha dado una mala noticia: la boda con el hijo de Isabel Pantoja se retrasa.
Atrás quedan los duros momentos vividos a finales de este 2011 y, mirando hacia el nuevo año, esta parejita de moda quiere agradecerle a la gran tonadillera todo el apoyo que han recibido de ella. Y qué mejor forma, que acompañándola a grabar la próxima gala navideña, de la que ella es la absoluta y total protagonista.
Los dos tortolitos recuperan su vida con normalidad. Tras los tristes momentos que han vivido al perder el bebé que esperaban, al hijo de Isabel Pantoja no le faltan motivos para sonreír. Y es que muy pronto se le abrirán todas las puertas del mundo de la televisión, cuando presente las campanadas de fin de año junto a su madre.
Tan solo un día después de que su novia decidiera abandonar Twitter para siempre por todas las críticas recibidas, ha sido el hijo de Isabel Pantoja quien ha puesto el grito en el cielo. Kiko está harto de todos los que le acusan de haber vendido la pérdida de su bebé y asegura que no tienen ni idea.
La tonadillera ha recuperado la alegría y su simpatía con los medios de comunicación. Tras el duro bache que ha supuesto la pérdida del bebé que esperaban su hijo y la modelo, los importantes proyectos que tiene en televisión y su éxito en los conciertos parecen ilusionar a la cantante, quien ha desvelado que finalmente habrá boda en la familia Pantoja.
Después de los últimos acontecimientos en la familia Rivera Pantoja, las cosas están un poco revueltas. Con la triste pérdida del embarazo de Jessica Bueno nada parece ser cómo era antes, al menos en lo que respecta a los planes de futuro de la feliz pareja.
Tras la terrible pérdida de su niño, la joven pareja ha decidido romper su silencio y volver poco a poco a la normalidad. Los dos han sufrido un terrible varapalo que están sobrellevando gracias al apoyo de los suyos, por eso lo primero que han querido compartir ha sido precisamente eso: Agradecer el apoyo que han recibido de miles de personas.
La repentina pérdida del niño que esperaban la ex Miss Sevilla y el hijo de Isabel Pantoja ha sido un terrible acontecimiento que se ha llevado de un plumazo la felicidad de esta pareja. La joven ha recibido el alta y se encuentra en casa de Kiko recuperándose y con el apoyo de su familia y amigos.
La novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada está noche en un hospital de Madrid debido a una serie de problemas en su embarazo. Junto a ella han permanecido en todo momento su novio y su futura suegra, Isabel Pantoja. Era su octava semana de gestación y ya es la segunda vez que ha tenido que acudir a un centro médico.