elEconomista.es

Kiko Rivera

Noticias de

Kiko Rivera y Jessica Bueno: no habrá boda, de momento

En tan sólo un mes la vida de la sevillana y el hijo de Isabel Pantoja ha experimentado un cambio radical. De anunciar a bombo y platillo que estaban esperando un hijo y que iban a pasar por el altar han visto como todo se venía abajo. Tras el repentino aborto natural que sufrió Jessica han decidido pensárselo mejor y esperar un poco para pasar por el altar.

Jessica Bueno aplaza la boda con Kiko Rivera

Tres semanas después de perder el bebé que esperaban, la modelo andaluza ha vuelto al trabajo. Y qué momento tan apropiado, porque lo ha hecho presentando una colección de vestidos de novia. Sin embargo, Jessi nos ha dado una mala noticia: la boda con el hijo de Isabel Pantoja se retrasa.

Kiko Rivera y Jessica Bueno apoyan a Isabel Pantoja

Atrás quedan los duros momentos vividos a finales de este 2011 y, mirando hacia el nuevo año, esta parejita de moda quiere agradecerle a la gran tonadillera todo el apoyo que han recibido de ella. Y qué mejor forma, que acompañándola a grabar la próxima gala navideña, de la que ella es la absoluta y total protagonista.

Kiko Rivera y su año "casi perfecto"

Los dos tortolitos recuperan su vida con normalidad. Tras los tristes momentos que han vivido al perder el bebé que esperaban, al hijo de Isabel Pantoja no le faltan motivos para sonreír. Y es que muy pronto se le abrirán todas las puertas del mundo de la televisión, cuando presente las campanadas de fin de año junto a su madre.

Isabel Pantoja afirma que sí habrá boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

La tonadillera ha recuperado la alegría y su simpatía con los medios de comunicación. Tras el duro bache que ha supuesto la pérdida del bebé que esperaban su hijo y la modelo, los importantes proyectos que tiene en televisión y su éxito en los conciertos parecen ilusionar a la cantante, quien ha desvelado que finalmente habrá boda en la familia Pantoja.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se sinceran en Twitter

Tras la terrible pérdida de su niño, la joven pareja ha decidido romper su silencio y volver poco a poco a la normalidad. Los dos han sufrido un terrible varapalo que están sobrellevando gracias al apoyo de los suyos, por eso lo primero que han querido compartir ha sido precisamente eso: Agradecer el apoyo que han recibido de miles de personas.

Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé que estaban esperando

La novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada está noche en un hospital de Madrid debido a una serie de problemas en su embarazo. Junto a ella han permanecido en todo momento su novio y su futura suegra, Isabel Pantoja. Era su octava semana de gestación y ya es la segunda vez que ha tenido que acudir a un centro médico.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
9 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas