elEconomista.es

José Ramón de la Morena

Noticias de

Del Bosque a De la Morena: "Si te hubieran llamado inútil, también te habría dolido"

Vicente del Bosque se defiende. Lo hace a su estilo, con rotundidad, pero con educación. No se arruga. Es firme y decidido. No tiene nada que perdonar, pero tampoco olvida. Así lo ha demostrado en el conflicto con el Real Madrid y su nombramiento como socio de honor del conjunto blanco. Asunto sobre el que pretende pasar de puntillas sin renunciar a su dignidad. "Si tú tuvieras 52 años y te hubieran llamado inútil, que no valías para esto, también sentirías ese dolor", contestó esta madrugada a José Ramón de la Morena en la Cadena Ser.

Audio | José Ramón de la Morena: "Florentino Pérez ha pasado de aficionado a ultra"

La actuación de Florentino Pérez en la última asamblea de socio compromisarios del Real Madrid ha generado división de opiniones y críticas poco frecuentes hacia el mandatario blanco. Entre éstas han llamado la atención las que le dedicaron este domingo en la Cadena Ser Carlos Martínez, jefe de deportes de Canal +, Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo', y José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero'. "La faceta de forofo del Real Madrid siempre se la conocía. La de ultra se la he conocido hoy", ha criticado este último.

La Ser obtiene su peor dato de la década con 667.000 oyentes menos en el último EGM

El último Estudio General de Medios (EGM) de la temporada 2011 manifiesta un fuerte descenso de audiencia de la Cadena Ser. La emisora de Prisa logra 4.038.000 oyentes en la 2ª oleada del año, la que corresponde a los meses de abril a junio. El frenazo supone 667.000 oyentes menos con respecto al estudio anterior y una cifra similar con respecto a la misma oleada de 2010. Pese a ello, la Ser sigue siendo líder. La Cope, por su parte, también baja con respecto al último EGM (296.000 oyentes menos) pero mejora con respecto al de 2010 (223.000 oyentes más) y se convierte en la radio que más sube (16%) en el último año. | Análisis: ¿Qué supone para el Larguero bajar del millón de oyentes?

Florentino Pérez y Manu Carreño destensan relaciones a petición de De la Morena

Punto y final. Al menos al 50%. La herida creada por la dura entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño realizaron a Florentino Pérez en Deportes Cuatro allá por 2009 empieza a cicatrizar. Lo hace por el lado del nuevo director de Carrusel Deportivo. Carreño mantuvo durante esta semana una comida de reconciliación con el presidente merengue a petición de José Ramón de la Morena. Objetivo: que su nueva etapa en la Ser no quede manchada por aquel episodio televisado.

Gil Marín evitó a Florentino Pérez en la Ser y enfadó a José Ramón de la Morena

La cita iba camino de convertirse en uno de los encuentros con más morbo del verano. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, cara a cara en la sede de la Cadena Ser. El caso Kun Agüero ejercía de argumento para fomentar la cita. No hubo cara a cara. El dirigente rojiblanco evitó verse con su homónimo merengue alegando un supuesto retraso que enfadó al director de El Larguero, José Ramón de la Morena.

'El Larguero' suspende su programa especial en la Complutense por falta de público

El programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, suspendió a última hora el programa previsto para la noche de este jueves desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por falta de público. Apenas 20 personas habían acudido a una cita en la que estaba prevista una asistencia mucho mayor.

Audio | Castaño a De la Morena: "El mentiroso tiene dos penas: ni cree, ni es creído"

La duras declaraciones realizadas este martes por José Ramón de la Morena hacia Paco González y su equipo de deportes en la Cadena Cope han encontrado ya respuesta en uno de sus pesos pesados. En su espacio diario de 'El Partido de las 12', Pepe Domingo Castaño ha dado firme réplica a las palabras de su ex compañero: "Tendría que taparle la boca a alguien; tendría que apelar a la ética y a lo de la paja en el ojo propio. El mentiroso tiene dos penas: Que ni cree. Ni es creído" [Para escuchar sus palabras, sitúe el audio en su minuto 5:50]

Puntúa al artista
Tu puntuación:
3 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas