elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez

Noticias de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier se dispara en el 'prime time'

Nuevo récord para Hay una cosa que te quiero decir. El espacio de reencuentros del prime time de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, lideró el prime time del martes, con 2.783.000 espectadores y un 21,2% de cuota. Por el contrario, Érase una vez, la ficción ajena de Antena 3, bajó a mínimos (2.323.000, 13,5%). Antes de emocionarse hasta la lágrima en HUCQTQD, Bustamante visitó El hormiguero, de Antena 3: 12% y 2.306.000.

Telecinco gana pese a la Champions

Con un 15,6% de cuota de pantalla, Telecinco lideró el martes. A continuación se coloca La 1, con un 13,9%. La cadena pública servía como plato fuerte el partido de la Liga de Campeones entre el Benfica y el Barcelona. 4.996.000 aficionados, un 27,3%, siguieron el partido -lo más visto del día- en la cadena pública.

Belén Rueda gana a Jorge Javier Vázquez en la noche del domingo

Belén Rueda se impone con ventaja ante Jorge Javier Vázquez en una noche en la que ningún espacio brilló demasiado. 'Luna de Calenda' fue seguida por 2.529.000 de personas mientras que 'Hay una cosa que te quiero decir' superó por poco el millón de espectadores.

Sonia Monroy: "Me van a extirpar la vesícula"

La ex concursante de la última edición de 'Supervivientes', Sonia Monroy, ha confirmado que se encuentra hospitalizada por un problema en la vesícula, y no en el bazo como se había informado, y que va a tener que ser operada para su extirpación. La cantante ha querido dejar muy claro que no está en el hospital por el disgusto que se llevó al perder en la gran final del concurso en pasado jueves.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
196 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas