elEconomista.es

Edmundo Arrocet von Lohse

Noticias de

Bigote Arrocet: 40.000 euros por contar que es fiel a Teresa Campos

Nadie lo definiría mejor que David Bisbal: 'Esto es increíble". No nos referimos a la cobra del almieriense, hablamos de la admirable habilidad de Bigote, flamante novio de María Teresa Campos, para convertir en oro un disgusto. Arrocet no le hace la cobra a un buen puñado de euros por posar y contar a la prensa rosa su no-romance con la 'otra'. Si bien todo el entorno de la presentadora de ¡Qué tiempo tan desliz! ha reconocido que lo está pasando fatal con las insinuaciones de infidelidad que caen sobre el chileno, incluidas fotografías con otra mujer, el cómico ha sabido sacar la parte positiva del turbio asunto: en lugar de salir a negar a los cuatro vientos que haya estado con Gema para que todo el mundo sepa su versión, y defender la dignidad de su chica ante la mayor audiencia posible, ha hecho caja y ha vendido sus disculpas al menor postor, tal y como adelantábamos este miércoles. La novedad es que ha trascendido la cifra que el humorista habría cobrado a cambio de la exclusiva publicada por Semana y que las fuentes consultadas sitúan en el entorno de los 40.000 euros. Habrá quien piense: 'Que salgan amantes a docenas para desmentirlas una a una. Ni la revista ni el presunto beneficiado han confirmado la astronómica cantidad.

Bigote Arrocet y Gema, abrazados: las fotos que no se han publicado pero que Mª Teresa puede ver

Las nuevas fotos de Edmundo Arrocet y su amiga Gema Serrano, publicadas esta misma semana, han provocado una situación casi insostenible entre el humorista y su novia María Teresa Campos. Es imposible negar la evidencia de que Bigote y la joven morena pasaron dos horas en la casa de soltero del chileno, antes de que el chófer de María Teresa pasara a buscarle para llevarle al plató donde la presentadora había terminado su trabajo.

Telecinco desafía a Antena 3 promocionando el 'Deluxe' con "Las caras que más suenan"

A la guerra de los viernes entre Telecinco y Antena 3 le quedan, de momento, tres semanas. Sálvame Deluxe podrá coger oxígeno a partir del próximo 29 de enero, fecha en la que con toda probabilidad se celebrará la gran final de Tu cara me suena. Sin embargo, la cadena de Fuencarral sigue batallando, y este jueves ha lanzado una polémica promo del programa de esta noche, que anunció con el reclamo "Las caras que más suenan".

María Teresa Campos negocia sentarse en 'Sálvame Deluxe' con Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet no esconden su amor. Tras haber pasado parte de las Navidades juntos de viaje fuera de España, este martes se dejaron ver en la presentación de una línea de zapatos que firma la periodista de Telecinco. Además, ahora podrían conceder su primera entrevista juntos en televisión.

¿Perdonaría María Teresa Campos una infidelidad de Bigote Arrocet?

María Teresa vive un gran momento personal y es feliz en su relación con el humorista Bigote Arrocet. Pero, a raíz de la supuesta ruptura de Belén Esteban, el asunto de la infidelidad está presente en Sálvame, donde la Campos intervino ayer en calidad de defensora de la audiencia y, en un momento del espacio, la gaditana le planteó la pregunta: "¿Tu perdonarías una infidelidad a Bigote Arrocet?".

Bigote Arrocet y Los Chunguitos, protagonistas de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El mítico humorista Bigote Arrocet, Los Chunguitos -que el jueves fueron expulsados de GH VIP- y la cantante Merche visitarán mañana martes el plató de Hay una cosa que te quiero decir para ser protagonistas de dos de las nuevas historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21.50.

Puntúa al artista
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |