Noticias de
La Sala Primera del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia por intromisión ilegítima en el honor en contra de Aída Nizar y de Gestevisión Telecinco, S.A., actualmente, Mediaset España Comunicación, S.A., a los que condena a pagar una indemnización de 20.000 euros y a divulgar la sentencia, por haber afirmado que la demandante había abortado pese a no existir prueba alguna que lo atestigüe.
Aída Nízar protagonizó un incidente en la embajada de México que provocó su salida inminente de Sálvame y Telecinco. La cadena informó de que "cancelaba cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público". Pero, ¿qué hizo la ex 'gran hermana'?
Aída Nizar abandona Sálvame. Mediaset ha decidido prescindir de la ex 'gran hermana' después de que haya protagonizado un incidente en la embajada de México.
Medios oficiales chinos criticaron hoy y calificaron de "farsante" a la polémica presentadora española de televisión Aída Nízar, quien en una edición reciente de su sección en Sálvame, "Sálvese quien pueda", criticó a los restaurantes de comida china en España y les acusó de cocinar con agua sucia.
Aída Nizar, haciendo honor a su fama de polemista, tendrá que pagar una multa de mil euros por mostrarse "irrespetuosa" con unos agentes de la Policía que intentaban que se identificase. Según desvela el diario Las provincias, la colaboradora de Sálvame incurrió en una falta de desobediencia leve mientras realizaba un reportaje en el polígono industrial Carrús, de la localidad alicantina de Elche.
Cristina Tárrega anunció este miércoles que va a colaborar varios días a la semana en 'Sálvame'. La presentadora aprovechó su presencia en el programa para dar a conocoer su nueva colaboración. El programa había sufrido recientemente las salidas de dos de sus colaboradores como Luis Rollán y Chiqui.
La ex concursante de GH levanta tanto odios como pasiones allá por donde va por sus polémicas críticas y ataques a otros personajes, aunque parece que la víctima ahora es ella.
El reality ha terminado pero la guerra sigue. Las múltiples peleas entre Rosa Benito y Aída Nízar parece que no han hecho más que empezar. La concursante más modesta del panorama se ha atrevido a hablar del accidente de Ortega Cano, del hijo de este, de Chayo, de Rociíto e incluso de Belén Esteban.
La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a España como ganadora de Supervivientes y, lejos de estar de celebración en celebración, a la concursante le ha tocado enfrentarse a una gran pelea.
Aída Nízar, la concursante de 'Supervivientes' más polémica, ha tenido que recibir atención médica en la isla después de iniciar una huelga de hambre que dura ya varios días. Así lo confirma 'Telecinco.es'.