elEconomista.es

Wentworth Miller

Noticias de Wentworth Miller

'Prison Break' regresa el próximo 10 de abril, ocho años después de su final

Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. 8 años después del final de Prison Break, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Su destino centra la nueva Prison Break que se estrena en primicia en España en Fox el lunes 10 de abril.

Reencuentro entre hermanos: De 'Prison Break' a 'The Flash'

Michael Scofield y Lincoln Burrows volverán a compartir planos en la pequeña pantalla. Y es que Wentworth Miller y Dominic Purcell, los antaño protagonistas de Prison Break, se reencontrarán fuera de los muros de la cárcel en la nueva serie de la cadena CW, The Flash.

Las verdaderas profesiones de los famosos de la televisión

Son guapos, ricos y tienen éxito pero, además, son inteligentes. Muchos de los actores más relevantes del panorama televisivo no querían dedicarse a la interpretación. Se graduaron en la universidad buscando ser parte del mundo laboral común. A continuación, alguno de los casos más sorprendentes.

Wentworth Miller, de "Prison Break", rechaza ir a Rusia por ser homosexual

El actor y guionista británico Wentworth Miller, protagonista de Prison Break, reveló hoy su condición de homosexual en una carta en la que rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gays en Rusia.

La misiva de Miller, de 41 años, fue publicada en la página web de la organización estadounidense GLAAD que trabaja por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales.

  • 1
Puntúa al actor
Tu puntuación:
22 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas