elEconomista.es

Victoria Abril

Noticias de Victoria Abril

Netflix anuncia cinco nuevas series españolas que se estrenarán en 2020

Netflix ha anunciado la producción de cinco nuevas series españolas que se estrenarán en Netflix a partir de 2020. Entre los nuevos títulos, se incluyen una comedia sobre un superhéroe de lo más terrenal en El vecino, un drama extraordinario en El desorden que dejas, una miniserie con magnífico reparto femenino en Días de Navidad, una adaptación del best seller Memorias de Idhún en formato anime y por último Valeria, un drama mezclado con toques de comedia con un excelente guión.

El estreno de 'Intocable' arrasa en Telecinco con más de 4 millones de espectadores y un 25%

El estreno de la película Intocable que este martes ofreció Telecinco en prime time barrió con 4.178.000 espectadores y un 25%. Se convierte en la película más vista en esta cadena desde Avatar, emitida en noviembre de 2013. A cinco puntos quedó la segunda opción de la noche, la serie Sin identidad de Antena 3, con 3.144.000 seguidores y 17,1%, mínimo de temporada. Consulte los datos de todas las cadenas.

Victoria Abril, embarazada y desaliñada por exigencias del guión

Victoria Abril embarazada y drogodependiente por exigencias del guión. La actriz vuelve a trabajar en televisión en España como protagonista de la serie Sin identidad en la que hará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada y cuya madre adoptiva interpreta Lydia Bosch.

  • 1
  • 2
Puntúa al actor
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas