Noticias de
TVE emitió el pasado lunes la segunda gala de Masterchef Celebrity 6 en una entrega marcada por la actitud con la que Verónica Forqué afrontó su capitanía en la prueba de exteriores. La actriz dejó a todos en shock por la agresividad y autoritarismo con el que daba las órdenes a los miembros de su equipo. Ella misma acababa reconociendo que había sido "odiosa, antipática y mala persona".
Masterchef Celebrity quiso fichar a Verónica Forqué hace un par de años "pero no me veía preparada". "Esta vez yo me postulé". "Llamé a mi representante y le dije que quería estar" en el programa, explica la actriz durante una charla con ECOTEUVE.ES.
Cuando los jueces de Masterchef Celebrity preguntaron a Verónica Forqué cómo definiría su capitanía en la prueba de exteriores, Verónica Forqué fue clara y reconoció que había sido "odiosa, antipática y mala persona". Su sinceridad fue total: "Fui más una pinche insoportable que una capitana".
Televisión Española arrancó este lunes la sexta edición de MasterChef Celebrity. El programa, que expulsó a Tamara a las primeras de cambio, sirvió para que la audiencia tomara contacto con los aspirantes. Una de las protagonistas de la noche fue la actriz Verónica Forqué.
Masterchef Celebrity estrena su sexta edición en La 1 con un plantel de concursantes de lo más diverso. David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi son los famosos que competirán esta temporada.
La sexta edición de MasterChef Celebrity promete muchas risas en fogones. Televisión Española ha lanzado la primera promo del talent culinario producido por Shine Iberia que llegará a la parrilla de La 1 en septiembre, y que será una de sus bazas para remontar los malos datos de audiencia.
Tras el fuerte encontronazo de Najwa Nimri con unos periodistas a su llegada de los Goya en Atocha, la que ha hecho algo similar es la actriz Verónica Forqué, aunque sin ningún tipo de violencia y con un final bastante distinto.
Verónica Forqué se sentó el pasado sábado en el Deluxe, donde habló largo y tendido con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores sobre el complicado momento que atraviesa España tras la dura crisis desatada por la pandemia del coronavirus. Durante la charla, la actriz aprovechó para lanzar varias críticas contra los nacionalismos.
Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Verónica Forqué e Ingrid García Jonsson. Las actrices acudieron a El Hormiguero para promocionar Salir del ropero, película que llega esta semana a los cines y que fue el último proyecto en la gran pantalla de Rosa María Sardá antes de morir el pasado mes de junio a causa de un cáncer.
Tras la presentadora Mariló Montero y la actriz Melani Olivares en el estreno de Entre ovejas, el pastor trashumante Zacarías Fievet recibió a Verónica Forqué (La que se avecina) y Xuso Jones, que le acompañaron junto a sus ovejas.