elEconomista.es

Tyler Posey

En 2011, a Tyler se le dio el papel de Scott McCall y protagonizó la serie de televisión de MTV escrita por Jeff Davis, Teen Wolf, la cual está basada en la película de 1985 del mismo nombre. La serie se extendió por más de tres temporadas y se han hecho en total más de 48 episodios. Debido a este papel, Tyler recibió sus primeras nominaciones en premiaciones, siendo este caso los Teen Choice Awards, donde fue nominado en 2011 como mejor actor de televisión del verano y estrella revelación de televisión, aunque no resultó victorioso en ninguna.

Durante los descansos de temporada de Teen Wolf en 2012, Tyler apareció en la también serie de MTV, Punk'd y luego coprotagonizó la película White Frog con el papel de Doug.1 El mismo año, fue nuevamente nominado a los Teen Choice Awards y por primera vez en los Saturn Awards por su papel en Teen Wolf, esta vez resultando victorioso en las categorías de mejor actor de televisión del verano y mejor actor joven en una serie de televisión.

También ganó en los ALMA Awards como mejor actor de televisión en un rol protagónico.5 En 2013 apareció en las series Workaholics como Billy Belk y en The Exes como Eric, así como también en la película Scary Movie 5 como David.1 Después, Tyler ganó por segundo año consecutivo en los Saturn Awards como mejor actor joven de televisión, nuevamente por su papel como Scott McCall en Teen Wolf, y aunque también fue nominado en los Teen Choice Awards como mejor actor de televisión del verano, esta vez perdió ante Keegan Allen de Pretty Little Liars.

Asimismo, el elenco de la serie ganó en los Young Hollywood Awards como mejor reparto, y el premio lo recibieron Tyler, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin y Holland Roden.12

Actualmente se encuentra grabando la película dirigida por Joaquin Perea, Taco Shop, la cual protagoniza con el papel de Smokes. Se prevé que estrene a principios del 2015.13

Puntúa al actor
Tu puntuación:
3 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas